Bueno estos no se si los vieron alguna vez pero son muy buenos! [youtube]g5MLLdQS3Nc[/youtube] [youtube]IwQ2-kMfVF0[/youtube]
[YOUTUBE]FKNhZXMsR-4[/YOUTUBE] JAJAJAJA!!! ---------- El que me diga la cancion ORIGINAL del tema del video que puse le doy repu xD
Buenísimo este: [youtube]QRDcLGajZ3o[/youtube] Ohhhhhh shit here comes CrackMan! (Se requiere entender un poco de Inglés y saber lo que es el Crack )
[Youtube]vRn9mr0DQuI[/youtube] Muy bueno el cover, especialmente la parte donde entra Rusell, Mustaine la caga un poco pero lo demás me gustó bastante.
Lo conozco ese cover, y a mi sinceramente no me gusta, parece que lo destrozaron. Va con onda fan de Dream Theater no te me enojes!!!
No me enojo, si a todo el mundo le gustaran las cosas por igual la vida sería aburrida , y entiendo que no te guste, no me hago drama
yo opino igual, en los covers de pantera y metallica no me gusta mucho como los coverea dream theater... ojo, dt me gusta mucho, sí, pero no los covers de ellos a las bandas thrash