MIAMI SHARK Juego del año. TODOS los años. Dato Curioso: Escuchar la musica de el menu principal mientras ves la imagen de Murray en el MSN (Fry Bailando) es una SAL.
Dejo un poco de material de esta banda porque hay mucha gente que no la conoce todavía a pesar de su larga trayectoria. El Reloj empezó a ensayar en los 60 haciendo una onda Deep Purple y con pasajes muy progre. Ya en esa época el batero empezó a usar doble bombo lo que lo convirtió en uno de los pioneros del doble bombo en Argentina. Pasaron los años, varias formaciones y se fueron volcando para el lado del metal, de hecho su segundo CD ya se podría catalogar como un CD de metal. Hoy El Reloj vuelve con todo con una formación nueva, el batero y el violero siguen siendo los de la formación original, el cantante también tiene sus años pero están estrenando violero, tecladista y bajista que la verdad tocan una barbaridad. Tengo la suerte de conocerlos en persona y gracias a eso también tengo la posibilidad de conocer a grandes músicos del rock/metal nacional que está tan menospreciado. El otro día fuí a la cumbre del metal por 30$ donde tocaron El Reloj, Logos y Candente (el batero es el de Hermética) y la pasé excelente a pesar de no haber escuchado nunca ni a Logos, ni a Candente. El ambiente fué bárbaro y no me dolió tanto la entrada. Otro dato curioso que rescaté de hablar con los muchachos del Reloj es que ellos vendieron muchos más discos en Brasil que acá y que fueron a un festival en ese mismo país y que la gente de Europa no podía creer que en Argentina hubieran músicos tan buenos. Apoyo a la difusión de las bandas que todavía conservan la escencia del Rock/Metal y que aunque no les deje guita lo hacen porque les gusta. Disculpen el discurso pero me tenía que desahogar , acá les dejó un poco de buena musica! [youtube]Bh1N857MCW4[/youtube] En esté video están tocando con el Tano Marciello de Almafuerte que pasó por una de sus formaciones: [youtube]RPNuGhO-4sc[/youtube]