Em.. Si, dudo que sea tan así solo por cambiar el Dx, pero en caso que así fuera, comprate una plaquita que te maneje bien esa cantidad de poligonos lol... El chabon lo muestra con una ati hd 5870.. Esa placa acá debe estar unos... 600 dolarucos. Insisto, en caso de que sea tan así el tema... No se si depende de DIrect X la cantidad de poligonos que se muestrean =/. Igual admito que se ve increíble, ya no parecen texturas llanas..
es así con solo cambiar el directx... pero claro tiene que ser una placa que trabaje con directx11, nvidia todavía no tiene ninguna y ati creo que solo tiene la hd 5870 y 5970; además de eso tiene que ser un juego que trabaje con arquitectura directx11, los únicos que vi son el de Batman y el Dirt 2. Por ejemplo a mi ya me vino el directx 11 con el windows 7 y la diferencia fue... nada, por lo menos a nivel visual.
Igual a lo que voy es que si bien la placa puede ser compatible con Dx11, no significa que te vaya a procesar bien los poligonos a altos niveles de detalle. Vos viste lo que muestra el chabón, la cantidad de poligonos que se procesan con Dx11 en comparación con Dx10 según el video es inmensamente mayor, eso se traduce en desgaste de la placa. ¿Que placa tenés? Si tu placa no soporta Dx11 es obvio que la diferencia va a ser nula =P