Acá hay uno que resolví yo Che, podríamos incluirlo en el desafío, no? (Vemos quién resuelve uno más rápido)
el sudoku es muy muy facil, por lo menos los q salen en clarin, y en otras revistas la forma de resolverlos es anotar en cada cuadradito los numeros q pueden ir en él, y luego se van tachando los numeros q no pueden ser pq los pusieron en otro una buena tecnica, ya q con papel y lapiz a veces se complica escribir muchos numeritos, es armarlo en el excel y asi se facilita pq vas borrando numeros por eso es q el sudoku mucho no me emociona, pq en realidad, pensar pensar, no hay q pensar nada... pero te entretiene un rato hasta q lo terminas
Che pero traten de jugar en otras dificultados, estoy viendo que juegan siempre en Easy, traten de jugar en Hard xD!
Ya lo gané en Hard, y casi lo gano en Evil (me harté y me fui a dormir). Si lo agregan en el desafío me prendo...
JAKkjakjaakj miren esto es una de esas canciones ke son re pegadizan y ke no terminan mas http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4342