La dibujó un chico de la primaria! ayer lo lei en red users y creo que hoy lo dijeron en la tele. De 1 escuela de mendoza.. googleen
Si lo dibujo un pibe de la primaria peor. Todo bien pero hay que enseñar que la independencia se dio 6 años despues que la revolución de mayo.
Es raro... porque me dio mucha impresión la foto del pulpo "bañado" xD pero ahora tengo unas ganas de comer pulpo, antojo... A mi tampoco me gusto lo de google, por más que haya sigo de un pibe de primaria xD Saludos.
si pero.. estirar los festejos del 25 un poco extra.. qué más da ¿? xD después tenemos los del 9 de julio del 2016... y a esperar hasta el 2110 (?)
nah está bien la junta del 25 de 1810 de mayo posibilitó la independencia del 9 de julio 1816. Acá en Argentina se celebra todo y punto. Ahora bien, si te referís a que no te gusta el 200 de ayer 9 de julio porque de la independencia son 194 para mi eso es cuestión de gustos. Para mi no queda como "que en la primaria no saben" para mi queda como que "ya que estamos seguimos celebrando los 200 años de la junta que presidió Saavedra" Para mi es cuestión de gustos. Los únicos que QUIZÁS se pueden llegar a confundir son los extrangeros que residen acá.