Yo juge ese juego que es lo mismo que el video de Paleke nada más que lo jugas vos la pagina es esta http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=4457
Puede ser, o ami se me ve mal los autos y cuando jugas tambien? Pense ke era el Opera, pero probe con el Firefox y el IE y se ve asi
No no, soy un bolohhh, Hoy estaba sacando procesos del administrador de tareas y sake el controlador de la plaka de video xD!! Y no es una makina chota, es un PIV 2.6, Placa de viedo 128 MB G-Force (H) PD: Nunca le digas chota ami makina
Y era eso nomas, mira Y les dejo de paso esta pagina www.3dgoals.com , es para ver los goles del mundial , no es la gran cosa pero bue... se tienen ke bajar el 3dgoals y despues ponen el partido ke kieran y tocan, Watch 3D! despues de ahi si o si tiene ke abrir el IE con la pagina ke les deja en el escritorio despues de bajarlo, y ahi le dan Watch in 3D!, y los pueden ver Si no entienden aca les dejo mi tutorial 8) Eligen el partido ke kieran, en este ejemplo Argentina - Mexico Luego se bajan el 3d goals o 3d match player Una vez ke lo bajamos, lo instalamos dandole todo siguiente (por defecto). Abrimos la pagina ke aparece en el escritorio, abriendole si o si con el IE Despues abrimos el partido ke keremos en Watch in 3D! y ahi esperamos ke descargue el partido y luego a ver los goles Gol de Maxi Rodrigez en el 3d goals: