botox, se llama botox... (se pronuncia atÓmico) PD.sigue estando buena igual, pero antes estaba mucho mejor.
Mira Maqui ficha en la mandibula la parte izquierda despues compara con la derecha, mira con atencion y despues decime, aparte cambio totalmente, la nariz tiene una forma diferente y algo muy evidente el color de los ojos, no se que se yo xD, me parece que si te fijas en el lado izquierdo de la cara se pueden ver muchas imperfecciones que son mas de photoshop que de otra cosa. Nadie se mete con Megan loco (L) jajaj
Parece otra persona, no creo que sea real la foto, pero más allá de eso, ojalá que no se haga nada. De otra forma nunca lo entendería.
Estuve viendo las fotos del facebook oficial, y parece que se hizo algunos cambios pero todavia no pusieron nada de cerca, de lejos no parece que este asi, espero que no haya bardeado porque me rompe el corazon (?)
Y lo peor es que cuando la gente se toca de joven, aún el cuerpo no terminó de crecer! Al terminar de de formarse el cuerpo y cara sobre todo, con todo eso extra, queda una cosa que... Mejor ni pensar...