Salió el capítulo 11 de la parodia a nivel x, aun no está en Youtube, la pueden ver en www.maritobaracus.com.ar
No solo salió el capitulo, ahora salió el juego también www.maritoarcade.com.ar Es como un soldat pero con negros cabeza que te dicen guachin o gato y te vienen a pegar jaja
No, jaja, me re había olvidado de Zona Virtual y que ese tipo era de ahí. Una vez cuando estaba en la primaria (7º grado?), fui al Abasto con unos amigos creo que para el estreno de alguna de las de Harry Potter y nos metimos en el Neverland un rato a jugar a los fichines. Y en una de esas aparece una mina con un micrófono y nos pide hacer una nota boluda en la puerta del local justamente para Zona Virtual. Estúpidamente, nunca le preguntamos qué día iba a salir eso al aire, así que durante un par de días estuve viendo el programa a ver si salía, pero al rato me hinché las bolas, era bastante malo, y nunca me vi.
no se.. escucho la musica y miro el video y me dio mucha nostalgia [YOUTUBE]41FgO77Acrc&NR=1[/YOUTUBE]