Solo quiero aclarar que JAMAS puse cosas de taringa porque simplemente lo evito y no fomento su utilización. Quise aproximarme en un par de oportunidades pero realmente el nivel reinante no me gusta y final y recientemente, ha quedado descartado por completo. Ojo, hay excepciones como en todos lados. Igualmente, quédense tranquilos que por lo que veo, nunca serán un taringa más. Ustedes tienen MUCHO más para ofrecer, con diferencias francamente abismales a su favor. Jajajaja, ya pasó la Primavera pero merecían el piropo Saluteee!!! Coman rico hoy!!!
Jajajajaja, lo se yoargentino, muchas gracias!!! Aproveché para contar como me siento con respecto a taringa y para elogiarlos un poquito ---------- Flashmob en Wikipedia. EJEMPLOS [YOUTUBE]NB3NPNM4xgo[/YOUTUBE] [YOUTUBE]xsZNGyinDAs[/YOUTUBE] Y el que me mostró mi hermano hoy... [YOUTUBE]CttB6FmMgT4[/YOUTUBE] BOLA EXTRA [YOUTUBE]DSkGOntcsC8[/YOUTUBE]
Te quiero Youtube [YOUTUBE]9fI_jdOrYPc[/YOUTUBE] [YOUTUBE]ml4D4EkmBt0[/YOUTUBE] [YOUTUBE]C_AjiZ0k414[/YOUTUBE] ---------- [YOUTUBE]bBmio6uzGN8[/YOUTUBE]