Arnet tiene el PEOR servicio técnico que puede haber... Una muestra es el audio 14. El otro día un vecino quería conectar a internet por primera vez, fui a la casa a ayudarlo a hablar con el servicio tecnico, porque ellos ya habían llamado como 3 veces... Llamé, me preguntaron lo del modem, las lucesitas... Que si no tenía el cable roto, que probara cambiar los cables de telefono con el de internet, a ver si no era el cable... Que se estaban encargando y ya lo iban a solucionar para el día siguiente (cuarta vez)... Estuvieron 2 semanas sin hacer nada, llamado tras llamado, hasta que al final le dijeron que le den de baja que iban a contratar Gigared... En el dia lo arreglaron, y le dieron una bonificación del 50% durante 6 meses para que no se fueran , tenes que apurarlos porque sino no conectan...
Hola Cueveros ¡¡¡ Hace tiempo que no me daba una vueltita por el foro, como me llego el saludo de Feliz Cumple volví a la querida cueva. Les dejo algo interesante que encontré en la Web. AYUDAR A BUSCAR VIDA EXTRATERRESTRE: SETI@home es un experimento científico que utiliza ordenadores conectados a Internet para la búsqueda de inteligencia extraterrestre (en inglés SETI son las siglas de "Search for Extraterrestrial Intelligence"). Puedes participar ejecutando un programa libre que descarga y analiza datos obtenidos por radio telescopios. En una palabra les donas parte de tu microprocesador para que realice cálculos sobre sus datos en busqueda de vida extraterrestre. LINK: http://setiathome.ssl.berkeley.edu/ Esta copada la idea, no se si te regalaran algo si tu maquina encuentra algún marcianito. (dicen que te regalan una noche con el E.T, prefiero no encontrar nada)
Se, hay uno parecido tambien ke se llama Folding@home, pero en vez de dedicarse a esa boludes, se destina al estudio de enfermedades. ------ Tambien enocontre un video chistoso [YOUTUBE]UcW79DggA40[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]tKB4h9gvmm0[/YOUTUBE] [YOUTUBE]oY6tCnu-1Do[/YOUTUBE] "I got you a pie!" "Oh, boy! what flavor?" "PIE FLAVOR!"