Motorola honguito, firme junto al pueblo. De paso, dejo un tema de Monkey Island que me copó. Está hecho por fans, es de rock y mezcla el tema principal con la letra de "A pirate I was meant to be". En realidad sacaron todo un disco con covers de canciones de videojuegos, si quieren más le dan los relacionados. [YOUTUBE]191jJI3tNX4[/YOUTUBE] Edito: Y agrego más cosas, todas sacadas del grupo de Taringa Adventure Gamers: The Big Bang Theory, como si fuera una aventura de Sierra. Y algo más acá.
tomaaa! existe posta eso de bbt¿¿ EDIT: veo ke no... igual me puse a seguir esa comunidad, parece copada!
Hasta donde se soy el unico al que le pasa esto: Si hacemos numeros cae justo en una fecha que me da mas que cosa Edit: estoy casi seguro que no lo habia posteado aca, porque hace rato pero hoy volvio a aparecer...
Esto es muy bizarro... http://articulo.mercadolibre.com.ar...o-de-la-noche-imperdible-muneco-boby-goma-_JM Atención, lean abajo del todo, en letras rojas, el aviso sobre el problemita del muñeco...
jajajajajaja le tire unas preguntas para romper las bolas, hoy seguro las borra! ---------- jaajjaja existe esta basofia??