JAJAJAJAJ MUY BUENOOO Cyrax!! ---------- Video del año [youtube]4eJJF11bIxM[/youtube] WTF!! Quereseres???
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJ me encanto. En especial porque la muy hija de puta la llama a la otra, la pone a hacer los quereseres mientras ella se razca el orto bailando jajaja ---------- LA concha de la lora no lo puedo dejar de ver jajajaj estupidos quereceres
Jaja, está bueno, bizarro... Imagino que los quereseres serán por la pronunciación, imagino que son de otro país por como pronuncia la de pelo más claro sobre todo... PD: ¿Cómo llegaste al video?
Cheeeeeeeeee, ¿el décimo MK no se hará en Argentina, por casualidad? -------------------------------------------------------------------------------------- En cuanto al video... W...T...H...?...
es obio ke dicen quehaceres, pero se va deformando por la manera de cantar, no es nada de otro pais, "quehaceres domesticos" es un termino general para describir las tareas ke nombran las minas(limpiar, cortar el pasto, etc.). dejen de flasharla, es malisimo el video aparte
Naa ni ahí, es "quereseres". Fijate que al principio habla por teléfono y dice "mi máma me dió muchos quereseres" AJAJAJAJA Se me pegó todo el día, la puta madre. ---------- Me lo pasó un contacto virtual
No se si cuenta como "cosas que encontramos en internet" pero es algo loco que me fijé recién. Martin Freeman, quien va a representar a Bilbo Bolsón trabajó en esta peli Spoiler (lo pongo en spoiler para que no joda la imagen, no por ser "spoiler") y no aparece en la carátula repleta de actores. Curioso. El tipo parece que la está rompiendo recién estos últimos años entonces, no? Bueno, traté de averiguar un poco sobre el tipo que peter jackson eligió como Bilbo.