Cosas que encontramos en Internet

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Pancho, 10/Feb/2006.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Pelado para vos hay rosca tambien, te sentencio a mirar este video de corrido

    [YOUTUBE]83M60qeRyMc[/YOUTUBE]

    Y agradece que no te puse nyan cat D:
     
    #4141
  2. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    10 horas??? JJAJAJJAJA

    che posta ke dan bronca ya los videos de gren peace:P

    y eso ke me cae bien la entidad, esta bueno ke se luche por mantener el medio ambiente, pero creo ke bombardear a la gente con videos publicitarios no es la mejor manera de hacer llegar el mensaje... :?
     
    #4142
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    [Notese que este mensaje es para meterme en sus mentes y que se olviden de lo que estaban haciendo]

    [​IMG]

    Y de mi parte todo mas que bien con los videos fisiologicos de Hulk, son videos no paquetes-bomba, si no quieren verlo no aprieten la flechita, uuuuuuuh tentadora xD
     
    #4143
    Última modificación: 30/Jun/2011
  4. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    [​IMG]
     
    #4144
    Última modificación: 30/Jun/2011
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    [​IMG]
     
    #4145
  6. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Jajajaja ese buho!!!!!!! O es lechuza?????? :lol:

    PD: Aguante el avatar de Tavo del yeti del Ski Free!!!!! Jajajajaja :lol:
     
    #4146
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Postear solo videos no es abuso ni va contra las reglas (ni siquiera le veo un argumento claro). La unica vez que pifie con las reglas fue con la firma, House me mando un mp haciendomelo acordar y lo saqué al toque sin ninguna queja. Por un lado dicen que esta todo bien, pero que a la vez está todo mal, entonces, cual es el punto? De que se queja la gente acá??? De unos video que tranquilamente pueden optar por saltearlos??? El unico que produjo confusión fue el de Volskwagen, no fue intención mía engañarlos, pero si de ultima les jode el "bombardeo" entonces deberían tambien clausurar cada post en el que se hace una cargada, insulto, o cualquier comentario agresivo (sea directo o indirecto) a otro usuario porque esos son violentos y bombarderos de verdad, y va en contra de las reglas del foro, pero como solamente es uno el que se queja, no pasa nada.
     
    #4147
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Nadie dijo que violas las reglas, lo que decimos es que varios se quejaron de ese comportamiento. Si por ejemplo a mi se me diera por empezar a poner videos de PETA o la ONG que se cante, que no violan el reglamento por ser de una ONG, o la causa que se te ocurra, y me dicen "afloja un cacho porque nadie les da bola y ya jode que estés todo el tiempo con eso" y bueno, mal año, aflojo. Tampoco voy a estar imponiendo algo que la gente no quiere/tiene ganas de ver porque "no viola las reglas". Normas de convivencia

    Y no vengas a comparar lo que haces vos con las jodas y el boludeo general entre los usuarios del foro, que el 90% son sin mala leche y cuando las cosas se van de mambo se advierte a los involucrados y se cierra el post en cuestion como pasa siempre que agarran a Adun para la joda por ejemplo
     
    #4148
  9. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Jajajajaja, la música del video de la limonada de 10 horas con la imagen del aguilucho en una pantalla grande en un boliche derrite marotes!!! :D :D :D
     
    #4149
  10. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    No violaran las reglas pero son offtopic, ya que no son videos q encontras por random sino q vas explicitamente al canal de green en youtube
     
    #4150

Compartinos

Cargando...