[YOUTUBE]wX0Vv5-EeEU[/YOUTUBE] Ahi les dejo el video de mi banda haciendo Revolution, espero que en septiembre puedan venir, asi tambien de una vez por todas nos juntamos jaja!
Barbaro strange!! Tenes mas videos? O alguna pagina en faceb? quiero seguirlos Che, me re gusto esta imagen (es larga) Spoiler
estos videos de smosh no los conocía. Si las películas de terror fuesen reales, los videojuegos, etc... hay muchos copados [youtube]HXHZwqtIa0I[/youtube]
Buenisimo que te haya gustado Manu, acá te dejo otro video [YOUTUBE]9mf90zB5bq0[/YOUTUBE] y acá está el face http://www.facebook.com/Savantsrock
cuando la vi en la tele casi me meo de la emoción, que grosso boludo! por fin alguien se aviva de hacer una publicidad de verdad. Piensen lo que deben cobrar dinosaurios como Susana Gimenez o Mirta Legrand por las propagandas pedorras que hacen y no le venden nada a nadie, cuando por la misma plata se pueden pagar a alguien como Cristopher Lloyd (que está devaluado pobre, pero con su horda interminable de fieles admiradores intacta) Y, sí la publicidad no tiene mucho sentido y está mal actuada, pero ese no es el punto busca la nostalgia mas que otra cosa. Y me gusta el efecto también está como "modernizado" pero es bien fiel al de la película, excelente, para mi esta propaganda es histórica. PD: creo que hasta el Lunes está en exposición el Delorean en Cabildo y Juramento
[YOUTUBE]gv_rIji2AIU[/YOUTUBE] ---------- Intenta decir estas palabras sin equivocarte en ninguna: 1.1 Rombicosidodecaedro 1.2 Ovovivíparo 1.3 electroencefalograficamente 1.4 Anticonstitucionalmente 1.5 neurofibromatosis 1.6 Esternocleidomastoideo 1.7 Zsoltbaumgartnerismo 1.8 Narainkarthikeyanismo 1.9 Superescalifragilisticoespialidoso 1.10 Homopedonecrozoofilico 1.11 Chocolatástico1. 13 Dimetilnitrosamina 1.14 Paralelepípedos 1.15 Espermatocuajosacamoco 1.16 Octangolonoplasentaiconósico 1.17 Metilendioximetanfetamina 1.18 Desoxiribonucleico 1.19 Ugarterragaicoecheapaturri 1.20 Arrigorrechupatutia