jajaja posta ke es asi! Mismo en el Skyrim, cuando vi al dragon dije: NOOO!! es imposible bajar a este bicho!! y al ratito lo habia matado tomando una pocion de vida nada mas ---------- [youtube]OjsuDBd_694[/youtube] jajajaj es un bestia!!
Los dragones de Skyrim son una decepción ='( ---------- Tema de optimización, y es por lo que muchos desarrolladores no hacen juegos para pc. Las consolas tienen totas los mismos componentes, las pcs son mix de componentes diferentes con posibilidades innumerables, más drivers, más sistema operativo, etc. Es mucho más complicado, igual, con una PC buena del año pasado te tiene que andar TODO lo que ande en consolas mínimo al nivel de consolas. ---------- Nadie dice nada nuevo hoy en día
No boludo, explica re bien y se armá altos gráficos. Me acuerdo de el viejo que tenía en análisis I, encima de que era UN SOMNIFERO esa clase, con los gráficos desentendias todo lo que habias entendido antes, era un desastre. Este es re claro, además prolijo y se le entiende, ojalá mis profes fueran asi. xd
Bueno, en ese sentido si es bueno, pero el taladro constante de los trazos punteados me mata el cerebro