Si vas a hacer una publicidad oficial, borrá el historial... (pausar en 0:21 y van a ver de qué hablo ) [youtube]x2Nrcd0Czu4[/youtube]
JAJAJAJ: http://www.taringa.net/posts/noticias/11803863/Capa-de-invisibilidad-de-Harry-Potter-en-venta.html Pregunta: Te lo cambio por los interiores rotos y cagaos de Chávez el 11 de AbrilDenunciar Pregunta: tiene bluetooth?Denunciar Pregunta: 02pana sirve41 para perros ?85 y es unisex 80de que color mas11 tienes5 la necesito quiero robar un banco te lo cambio por un black berrye invisible te parece ? Denunciar Pregunta: Pana solo me quedan billetes invisibles, te sirve?Denunciar Pregunta: Aceptas dinero de monopolio?Denunciar Pregunta: sirve para personas "afro-venezolanas" ? usa baterias?Denunciar Pregunta: Cuando se lava no destiñe?Denunciar Pregunta: Saludos amigo!! que talla es?? estoy interesadoDenunciar Pregunta: Te lo cambio por HERBIE y Un kilo de leche en polvo!? q dices?Denunciar Pregunta: y no tendras por ahi la piedra de la resurrecion y la varita de sauco, asi me llevo el juego completoDenunciar Pregunta: wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja yo la quiero, dejame probarmela si primero, despues si me encuentras te la pagoDenunciar Pregunta: Buenas, Llamame 04 , Estoy interesado en16 la capa056, la compro en seguida 29 para ponermela77. La necesito urgente. o contactenme en Facebook Carlos Calero. búsquenme que yo la compro .. Denunciar Pregunta: Hola pana, la capa es reversible? En que colores te quedan? No tienes una con dos wequitos en los ojos pa ponersela tipo fantasma? Gracias Denunciar Pregunta: Hola pana, la capa es reversible? En que colores te quedan? No tienes una con dos wequitos en los ojos pa ponersela tipo fantasma? GraciasDenunciar Pregunta: mi pana, cuando tiempo me das de garantía, tiene alguna rotura?, esta como nueva? requiere pila?Denunciar Pregunta: Pana aceptas mercadopago??? O te la puedo cambiar por la espada de He-Man firrmada por el y Skeletor mas una foto desnuda de Teela que dice?Denunciar Pregunta: Sirve para ocultar la barriga de mi novia? no tendrás un Elfo que me teletransporte bien lejos? Denunciar Pregunta: mi pana, le puedes tomar una foto a la etiqueta de forma de lavado? quiero saber si la lavo en frio y si la puedo meter en la secadora y no se encoje o la podre planchar con almidon o me quedara tieza? gracias DTBDenunciar Pregunta: ¿Ves lo que hiciste? Se la robaste a Claudio Fermin y seguro ahora se lanza de nuevo a ver si queda en las primarias. Tu no tienes corazón, mereces estar en Tocuyito ya mismo...Denunciar Pregunta: Pana tengo 99.999.900, es todo lo que tengo, dime ya si lo aceptas para ofertarte. Denunciar Pregunta: DOS PREGUNTAS: PUEDE SER LAVADA EN LAVADORA O TIENE Q SER A MANO? Y TIENE Q SECARSE AL SOL O A LA SOMBRA PARA Q NO SE DESTIÑE? GRACIAAS!Denunciar Pregunta: jajajajja, que sin oficio panaDenunciar Pregunta: te la cambio por la barita magica de cosmo y wanda! jajajajajaDenunciar Pregunta: jajajajajaja dios mio q risa!Denunciar Pregunta: esto no es real o si]?Denunciar Pregunta: TE LA CCAMBIO POR LOS INTERIORES DE CHAVEZ!Denunciar Pregunta: Me la robaste choro! ATT: Harry potter.Denunciar Pregunta: HEY TE DOY UNA IDEA PARA QUE LE MEJORES EL TITULO, COLOCALE "VERLA ES COMPRARLA" PARA QUE VEAS QUE TE LA ARRANCAN DE LAS MANOS....Denunciar Pregunta: Quiero saber0 mas de la capa4 no creo que sea la de verdad 12. que marca es la capa?934. puedes colgar otras fotos?15 para ofertar con confianza 19. llamameDenunciar Pregunta: Que trae adentro? O es versión Kinder Sorpresa?Denunciar Pregunta: ENTREGA LA CAPA ¡o el amado tenebroso te usará como comida para su amada serpiente! Tu decides, tienes una hora... P.D: La envias por DHL, ya tuvimos problemas con MRW antes.Denunciar Pregunta: ES UNISEX?Denunciar Pregunta: Te lo cambio por falcón y los pañales de bebe de piedra (Usados) Q dices?? Mi novia me anda buscando necesito escondermeDenunciar Pregunta: EN QUE COLOR LAS TIENES?Denunciar Pregunta: Pana t la cambio por el Mjolnir d Thor, mas el anillo de Frodo q me dices????Denunciar Pregunta: yo t la kmbio x dementor y hacemos negocios, lo tengo en mi ksa y es muy dificil detenerlo 100pre le hago specto patronus para q c quede kieto haci q q dics?Denunciar Pregunta: Cuanto sale el envió a Maracaibo? Denunciar Pregunta: Mi nombre es Hugo Chavez Frias, expropiese esa capa... La necesito para esconderme cuando me saquen a patas de aqui en el 2012..Denunciar Pregunta: Te la cambio por el traje de IRON MAN con su factura originalDenunciar Pregunta: No se veo algo raro..... Es ORIGINAL 100% o es de las imitaciones asiaticas ? aceptas Tarjeta de Credito? Denunciar Pregunta: man haces entregas personales? te ofrezco la armadura de Atrellu que la tengo repetida y unos cuantos miles de bolívaresDenunciar Pregunta: hermano buenas noches, estoy full interezado con q entregas la capa? viene en caja das factura? cuanto tiempo de uso tiene? aceptas cambios? agarra 3g? en q zona de ccs podemos concretar la compra? gracias de antemano. saludosDenunciar Pregunta: Yo tengo la capa Invisibilidad que los elfos le dieron a frodo que evita que los orcos te vean, te interesa algún tipo de cambio? Denunciar Pregunta: que estuuuupidoooos...no ven que ahí no hay naaada? como va a haber una capa invisibleee, ilusos!Denunciar Pregunta: aceptas pago con CESTATIKET??? o con combos de mercal?(polloo azucar etc)Denunciar Pregunta: Que piensas hacer "ANDRES TROCONIS" mira que esa capa ya es mia! @DeathSaya.Denunciar Pregunta: VIENE CON TU MAMA INCLUIDA?Denunciar Pregunta: hola soy ANDRES TROCONIS de nuevo...se que todas estas personas creen que esto es un juego...te suplico no la vendas...comunicate conmigo....se lo que tenemos que hacer....haremos de este un mundo mejor si tenemos esa capa...PORFAVOR NO LA VENDAS! Denunciar Pregunta: Hooola tambien estoy interesada!! Te puedo cambiar el articulo x el cuerno de la reina Susan de Narnia q esta en mi boveda personal de gringots-banesc.. O si te sirve el max5 de meteoro podemos negociar! Denunciar Pregunta: esa es la version pequeña... para ocultar muchachitos...
Quería comentarles que volví a repostear en un blog que tenía olvidado hace un tiempo largo. wwww.privadodesalud.blogspot.com El blog habla sobre mis desventuras laborales en tono de comedia, pasen y opinen.