Mis hallazgos sobre el Pirata Claw y otras yerbas ¡Buenas tardes, noches, mañanas, madrugadas, forenses cuevanos queridos! Primero preséntome: me llamo Federico Gabriel, soy literato y músico, y aficionado a la PC desde los 3 años. Actualmente estoy por cumplir los 22. Bue, la cosa cosa es que anoche estuve 14 horas, más o menos, recopilado sitios, feeds y descargas de abandonwares varios -que pasaré en limpio aquí, cuando logre organizar tamaña maraña en mi Firefox -, entre ellos los juegos que recuerdo de mi revista favoritísima: la Billiken COMPU ("Se instala en tu cabeza"), de la cual aún conservo dos o tres ejemplares. Y en medio de dicha empresa -que fue el medio que me decantó en este foro- logré conseguir una serie de videos del mítico Capitán Claw: están (casi) todos los videos. Algo que no he visto, pero que me parece que existe, es una batalla de Claw contra la Princesa Adora (¿Alguien lo vio?). En fin, prontamente estaré posteando mi lista organizada de hallazgos (o no), mas entretanto les dejo el link de Youtube con todos los videos del Capitán Natalio que hallé, que acabo de bajar a mi disco. ¡Espero que les guste! también está un link a un sitio de fans espectacular que hallé. ¡No pueden dejar de verlo! ¡Saludotes! Federico. Videos del Capitán Claw (en FLV, MP4 y WebM) "Claw Recluse", el sitio web más grande sobre Claw
Bienvenido Saponino ! ! ! se te ve con toda la energía! que la pases de diez en el foro ya estamos ansiosos de leer tus primeros post. PanzerKnacker era otro fan de billiken cuando venía con diskets.
que basuras, pobre hombre los de la libreria debieron regalarle el libro y no sacarlo como a un animal. el tambien tiene derecho a leer
No regalar no todo cuesta pero la otra opción tampoco es muy genial que digamos.. que irónico que quien posea tantos libros se comporte de una forma tan analfabeta.
Yo qué sé, no es mi forma de ser, pero pongamonos del lado del vendedor. Prejuicios tenemos todos, algunos más, algunos menos.. Ves a un tipo así, es posible que pienses que se le cae, se le rompe o algo y el que lo paga sos vos, que sos un vendedor como cualquiera. La diferencia con cualquier otro cliente es que con los demás estás casi seguro que te lo pueden pagar. No sé si se entiende a lo que voy, por acá nos hacemos todos los buenos, de hecho yo pensé, "en vez de querer escrachar a la librería, el chabon de la foto ¿porque no le compró el libro y se lo regalo? Me gustaría creer que yo haría eso, pero casi seguro que me quedo callado y no hago nada.