bleh se ve q jugué poco al commander keen. Gané un shareware y no se ni cuál de todos era. Mi inglés era bastante más pobre por aquel entonces.
bleh, por ahora no está bueno. salvo por el chabón zombie que habla, me mató [youtube]CtWZwIncSKg[/youtube]
Jaja la parte de "no se venden dólares" está buena, pero después es cualquier cosa...la peor animación que vi en los últimos tiempos!! Más que caminar parece que se intentan tirar un paso...un queso el flaco con Flash
jajaj, pero Manu, el dibujante es AyarB, más conocido por su personaje Mercano el Marciano y otras pelis, y su estilo de dibujo y animación es ese. Se trata de una estética muy trash, y no de la capacidad del chabón, que ya se sabe que es bastante capo en lo que hace. Igual por supuesto que es una cuestión de gustos, a mi Mercano me gustaba bastante, esta serie quizá por ahora no me dice nada pero la veo para ver que hacen en relación a las pelis (si uno no las vió algunos chistes medio que se pierden, como lo del "zombie de troya" al que se refiere max) "y mirame ahora, boludo... soy un zombie... me quiero matar. y no puedo" jajajaja nooo me mata