Jajajajjaaj De hecho estoy considerando comprarme algún producto oficial de la serie en agradecimiento por las risas.
pues son, ehem, ponies na, son personajes de una serie mas azucarada que un alfajor aguila con 20 toneladas de dulce de leche encima
Son un impresionante cago de risa. Mira sino me crees. [YOUTUBE]ZtSJF6WAQE4[/YOUTUBE] De hecho estoy considerando comprarme algún producto oficial de la serie en agradecimiento por las risas.
Veo que voy a tener que explicártelo como la gente.... La esposa del creador de las Chicas Superpoderosas produjo un remake de "Mi pequeño pony" (la serie de los 80s) y lo estrenó en 2010; pero debido a un montón de factores que no vale la pena citar aquí, dicho remake es visto no sólo por niñas pequeñas y sus padres, sino por hombres adultos y 4chaneros que se hacen llamar "bronies" y cuyo fanatismo hace ver a las lectoras de "Crepúsculo" y fanáticas de Justin Bieber como parientes de Spock. Lauren Faust (la mujer en cuestión) sabe que existen y se desvive en halagos hacia ellos, como también lo hacen los actores, guionistas, productores y capaz que hasta los empleados de la limpieza; pero como todo "fandom" ubicado en Internet, los bronies hacen alarde de un complejo de superioridad de proporciones de Gargantúa que los hace hablar de la serie y postear cosas alusivas a ella en todo momento de sus vidas y despreciar a todo aquel al que no le guste, ya sea en modo igual de fanático que como les gusta a ellos, o sólo por desinterés. Mainque, me parece, es uno de esos; yo mismo soy lo contrario (nada fanático), modestia aparte, y Pugly está más o menos en el medio tirando a fanático (aunque diga que no).
Recontra fanático y a mucha honra.. pero he visto Bronies Hardcore.. ni me interesa parecerme a ellos (aunque son un buen negocio $_$)