Señores, les traigo el trailer de una peli que se está haciendo ahora mismo en Argentina, con mucha gente copada del cine local. El título de la peli es "Lucho's Big Adventure" y se propone como La Mayor Aventura Nerd Jamás Filmada, yeah! Yo me puse 100 pesitos para la producción, así que estoy orgulloso de estos flacos y lo que están haciendo. Espero que les cope tanto como a mi. [youtube]kLBbkz-ogik[/youtube]
Encontré algo más que interesante. Es la historia de un flaco al que le robaron la bici que usaba para ir al trabajo. Entonces empieza a investigar por su cuenta y la recupera! Después de esto crea una pagina web donde cuenta a modo de anécdota todo lo sucedido, con lujo de detalles. Les dejo el link: http://lahistoriadecomorecuperemibici.tumblr.com/ A mi me re gustó, por la forma de escribir que tiene, que alterna entre explicativo y narrativo.
No puedo evitar pensar, cuando miro una novela argentina, qué cultura de mierda la que tenemos...Acaban de simular un "accidente", y metieron uno de esos gritos truchos de Holywood, que usan desde el 50, pero de una manera tan groncha, bochornosa y lamentable, que incluso yo, que tengo cero de cine, y estaba tomando mates e intentando bloquear mentalmente lo que sea que salga de esa caja boba, me di cuenta y sentí vergüenza ajena. Qué lamentable.