es lo ke se supone =P las extendidas no valen la pena, mas si te vistes los capitulos viejos, porke por ejemplo la de Kill Rick tiene pedazos de otros caps viejos :S
Bueno, Jodiendo por la "internés" buscando una especie de guia del X-Wing me encontre con esto ftp://ftp.lucasarts.com/demos/pc/ sisisi! un ftp con demos de Lucasarts! y el demo del Day of the tentacle, Tie fighter, etc. (me pregunto si todavian recuerdan esos juegos, los de lucasarts)
Aver me estoy bajando uno Dark lo encontraste agracias ami si yo no ubiese preguntado de donde bajar el x-wing vos no lo tendrias y si no lo tendrias no abrias encontrado esto
eso mismo, Wonton! (ademas yo lo habia encontrado antes pero eso no nos importa) ahora: saben que pasa cuando se mezcla Mario bros. con Lode Runner y un Ninja? Pues ESTO! Encima se puede bajar de internet...y tiene editor de mapas!
nach, eso lo hace todo el mundo, yo tambien habre hecho cosas, los links utiles los propuse yo, sabias? nose si te daras cuenta ke la otra gente tambien hace cosas importantes, seguramente no, porke te fijas en vos nada mas y no notas ke la gente hace mucho mas ke lo ke haces vos. perdon el desvirtuo, tenia ke decirlo EDIT:feliz dia de musica de monkey island atrasado!!!! http://www.joystiq.com/2006/10/13/happy-monkey-island-music-day/