Jajajaja. Capaz que yo soy un bicho raro (En realidad lo soy, tengo dos brazos normales y un poco mas abajo dos pares de patas de tarantula gigantes, con pelitos y todo), pero no le veo lo emocionante a jugar con un monitor de mas de 800x600 o usando tres monitores a la vez... Mientras mas chica la pantalla mejor, por eso me gusta jugar en el sk17. ----------
Que hijos de puta... si, nos drogamos con mate, si! es un artilugio religioso, SI! tiene tintes satánicos. Imbéciles ¬¬ [youtube]EehdIcypknY[/youtube]
Che este video ya pasó por este post estoy casi seguro. Qué raro no lo hayan visto! uno o dos años atrás, pero vale la pena volverlo a ver. Es genial. Genial que el tipo haya podido comprar la película. Cómo llegó a España esa bizarreada!? la magia del cine no tiene límites ni explicaciones. pd: si seguro la bajó ya se
Uuuuh Lulogio, llevaba rato sin ver videos suyos, el ataque de los ninjas patinadores y la china de hercules tambien son buenos videos suyos. Para el caso rarisimo de que alguien no lo conosca, les dejo un juego flash llamado Reimagine :the game:, uno bastante loco y que te cambian al menos una cosa sobre el gameplay en cada nivel