Cosas que encontramos en Internet

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Pancho, 10/Feb/2006.

1. Mrmainque

Mrmainque Cuevino Milenario

Ingreso:
    24/Jul/2012
    Que serie de mierda ._.

2. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Calla Ponycia xD

3. Mrmainque

Ingreso:
    24/Jul/2012
    Puta :P
    Pero eso...cyborg con jetpack y minigun, chico bestia hablando cuando esta convertido en animal, starfire preocupándose por su pelo y robin siendo un idiota en general, como que no respetaron a los personajes originales :/

4. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    No, no lo hicieron... es una total burla. Solo por eso vale la pena.

Aunque debo decir que Raven Brony me hizo reír mucho xD

5. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    El mismo tipo hizo muchísimas más así, hay uno con el NES, el Zapper y creo que el Zelda, y también un Game Boy parecido a Soundwave.

Búscate una cosa llamada "An Evening with Batman and Robin" (que es de 1943, más viejo que la versión de Adam West) y llora. Llora mucho. Es más, búscate cualquier producción audiovisual de cualquier superhéroe que haya sido hecha antes del Batman de Tim Burton. Vienen "irrespetando" a los personajes originales desde que existe el cine.

No me interesaba verla. Ahora me niego a verla.

6. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    "Chico Bestia" siempre hablo estando transformado. En cuanto a cyborg las armas clasicas son una q tira una onda sonora muy fuerte y creo que un rayo electrico tambien, no recuerdo, pero siempre y cuando tenga plugs compatibles no es raro que aparezca con nuevos accesorios.

Robin siempre fue un idiota hasta que se convirtio en Nightwing y se dio cuenta que tenia mas chapa asi. No solo por lo estetico sino porque es como un pasito mas cerca de Batman, pero no tanto.

En cuanto a Nightwing me gusta mucho la estetica que le dan en un anual del 91 que se llama "Armageddon 2001" en donde nightwing de un futuro posible luce de esta manera (bah, le cambiaria las botas de pescador, pero el antifaz, la cola de caballo y el escudo con su logo le dan toda la chapa):

Última modificación: 13/Sep/2013
  7. Mrmainque

Ingreso:
    24/Jul/2012
    El tema es que lo que vi hasta ahora(justo ese episodio que posteo ciclon de hojas y otro mas) con Cyborg hacen un abuso total de lo que antes era ocasional, aunque eso puede ser perdonable dentro de un dibujo mas caricaturesco.Y lo de chico bestia...quizas tengas rason, lo tendre que confirmar.Que quede claro que aca me refiero a la serie de alrededor del 2005, no a las historietas.
    Nu se esto, a mi siempre me agrado bastante el robin anterior.Mas seriote, al menos si era medio bolu no se veia tanto, aunque ese ultimo punto es bastante subjetivo.

8. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    Ah, como decias "el original" pense q hablabas del comic. Los dibujos jamas los vi.

9. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007

A ChildOfMalkav le gusta esto.
  10. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    [youtube]JWToUATLGzs[/youtube]

Fuente

A emr le gusta esto.