Creo que dice "el truco es golpearlo, despues ponerlo.. ahi esta" o más o menos algo así. El video trata sobre como se hizo una moda de un glitch se que consigue insertando parcialmente el cartucho de GoldenEye en la Nintendo 64. Todos los personajes glitchean de esa forma loca y los japoneses no dudaron de hacerlo un baile y moda. Parece que apenas en el 2007 ocurrió el boom. Casi diez años después del lanzamiento del juego.
Cada dia me caen peor los ponjas. PD: lo iba a sacar a los 10 segundos, pero me quede viendo a ver si se podia apreciar a la mina, fue un fracaso total.
Jajaja muy buena la historia Me parece medio flash glitchear un juego 3D "removiendo el cartucho" (es como que cartucho y 3D no van de la mano, jaja) En la play si sacabas el CD el juego seguía andando, creo...y recuerdo que en el Vigilante 8 podías poner un CD de música (no MP3) y jugabas el escenario con la música del CD....
Siguiendo con el Geddan... estos son los mejores que vi: En la playa [youtube]nAsT6yI2QOI[/youtube] Lejos el mejor! [youtube]rKmL_eVZZX4[/youtube] Este es enfermante: [youtube]0g9pH24HXsQ[/youtube]
Es la perfecta mezcla entre dos juegos: PRINCE OF PERSIA y THE STANLEY PARABLE [youtube]1xYNBwrJTMY[/youtube]
Jajajaj esperaba mucho menos, pero estuvo divertido a pesar de no estar familiarizado con muchas de estas cosas internetistas. El nombre de la banda es lo mejor de todo igual jajaja
http://www.oldskool.org/ Buscando cosas del Larry y el intérprete(AGI) y demás, di con esta página, según afirman: Welcome to The Oldskool PC, a website dedicated to old PC gaming-related nostalgia and resources. Bienvenidos a The Oldskool PC, un sitio dedicado a juegos viejos de PC, nostalgia y recursos. (O algo así ) Espero sirva a alguien