Cosas que encontramos en Internet

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Pancho, 10/Feb/2006.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

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    A ver mi humilde opinión:
    Es una idea muy ambiciosa para la plata que maneja. El estilo artístico de Grim Fandango es muy elaborado y llevarlo al extremo de ser open-world puede ser un arma de doble filo si no se trabaja lo suficiente. Si va a ser un juego open world que se olvide de un presupuesto como el que requirió Broken Age. Es Grim Fandango ! ! ! todos esperamos una revolución de las aventuras gráficas. Si se llega a anunciar un proyecto como tal lo tiene todo para perder y poco para ganar salvo que sea producido por un magnate de la industria.
    Bueno en verdad el escenario más posible es que resulte un juego más para las mayorías y, para la menoría, una decepción.

    Imagino que arrojó el lance para ver si alguien se pone con la plata. El mismo debe haber pensado todas las formas de fracasar que tiene su idea para evadirlas y ver como explotar las maneras de hacerla brillar.

    ¿Será un híbrido entre aventura gráfica y RPG? o ¿más bien algo como Tesla effect con LA Noire?
     
    #6641
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

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    Controversial!
    Si bien es cierto que el sandbox rompería la linealidad del guión, lo cual es deseable, también es un cambio de paradigma con respecto a las AG. A mí me da un poco de miedo que se sacrifique parte del arte o la estética, que considero fundamentales. Por otro lado, no creo que sea indispensable como recurso anti-linearidad, más bien lo veo como una estrategia comercial para atraer nuevos aficionados.

    ----------

    Por otro lado, cuando hablamos de sandbox, no estamos hablando en realidad de escenarios más grandes? Más y mayores escenarios? No termino de ver cuál sería la gran novedad. No me gusta. Sí estoy a favor de hacer menos lineales las AG, con mayor variedad, si no en las posibles soluciones a puzzles, al menos en el orden en el que se suceden los eventos. El verdadero paso adelantes sería proponer distintos desarrollos según las acciones y soluciones propuestas, pero acá como dice Nico caeríamos en proyectos millonarios.
    Creo que una AG de guión sólido, buen arte y rompecabezas, rinde.
     
    #6642
  3. emr

    emr Eatibus almost anythingus

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    Si. Si quiere intentarlo pues que lo haga con una saga totalmente nueva, que no arriesgue nuestro querido Grim. Una vez veamos que es lo que este señor puede lograr en una AG con sandbox, recién ahí se verá si vale la pena el riesgo.
     
    #6643
  4. Sarandi es Quemero

    Sarandi es Quemero Webmaster de IceDragonNET

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    #6644
    Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

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    #6645
    Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  6. polo

    polo Cuevino Milenario

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    Jaja, lo puse en facebook, es increíble esa reacción.
    Also, en vísperas del estreno de Dragon Age Inquisition:
    [​IMG]
     
    #6646
  7. polo

    polo Cuevino Milenario

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    Yo lo pensé algo así como el The Longest Journey.
     
    #6647
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

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    #6648
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

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    [​IMG]
     
    #6649
    Última modificación: 19/Nov/2014
  10. M4C

    M4C Cuevino Milenario

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