Ja! Me reí un rato. ¡En el de Bobbin están los de Alejo y Valentina! ¡Los de CharChar, muy buenos! No conocía ninguno.
woooow ! no me lo esperaba Spoiler tanto el escape tan épico como la enorme cantidad de serpientes atacando Estará armado? Spoiler o bien la iguana tenía muy malos instintos o alguien la colocó en ese nido de víboras. No tienen 2do cerebro los reptiles así que organizadas no estaban. Debo creer que iban todas tras la única iguana. También eso mismo le habrá dado las chances de escapar.
Recién me estaba contando Leonel que en el episodio completo te muestran también la suerte de las otras que didn't make it, así que puedo creerlo tranquilamente. Una cada tanto lo logrará.
Recomiendo mucho que se vean los capitulos! Todavia los estan sacando, seran 6 en total, y ahora el 11 sale el ultimo. Al final de cada capitulo te muestran el laburo que tuvieron que hacer los locos para poder tomar algunas de las imagenes esas, muy sarpado tambien
Le pregunté al twitter @AskArcana mi persona (shin megami tensei) Te asigna uno por la fecha de nacimiento y color favorito y me toca justo jack frost que sería como el pikachu de shin megami tensei así que sale nuevo avatar De paso reemplazo el avatar navideño que tenía. Nadie más anduvo con avatar navideño estás fiestas, che :/
DiBLo vos tenés inmunidad. Como Obelix que se cayó al brevaje de Panoramix cuando era un bebé. Miren esta joyita. Como pueden recortar, mutilar y reciclar tanto una serie estos yankees! jaja! Incluso duplican alguna toma de pelea para rellenar ¿o por error? Estoy entre los que eran muy fans de los power rangers por el 95'. La primer saga. La segunda maso porque el cambio de actores no me convenció y la tercera casi nada. Tuve los 5 power rangers de bandai que les rotaba la cabeza para transformarse y traían las monedas. Megazords no, eran carísimos. Como habrán notado, a la izquierda Power Rangers y a la derecha Super Sentai. Rita, sus secuaces y las escenas de acción donde los power rangers están transformados son totalmente tomadas de Super Sentai y los actores no. El "ranger amarillo" era hombre en la serie nipona.
¡Cómo zafó esa iguana! Los Power Rangers son chotísimos... Ayer, hoy y bueno hasta ahí, no se que voy a hacer mañana así que no me arriesgo más.
Interesante artículo sobre un increíble fenómeno nacido en Reddit que me pasó completamente desapercibido. http://sudoscript.com/reddit-place/ El Reddit correspondiente: https://www.reddit.com/r/place/