Tava viendo post viejos y vi este mio y dije voy a ver si existe el Dark Cut 2 y si existe acá lo tienen: http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5982
fijate que hace un rato puse la segunda parte, y si da miedo, mucho mas que algunas peliculas que deberían hacerlo.
jeje no me odies xDDD hay muchas versiones, buscando "obedese a la morsa" a mi mas que miedo me da asquito
No, la verdad a mi me dió una cagazo importante... y Maquinita, ni pienses que voy a ver la segunda parte jeje
yo no vi ninguno de los dos, cuando era chiquito juegue a una de wally.... MIERDA!! desde entonces siempre me fijo en los comentarios, y en ese video habia un monton, por suerte...
Bueno basta, acá un juego para relajarse un poco, ambientado en los calabozos medievales, está bueno y es adictivo, con un exelente final (si ya lo saben sshhhhhhhhhhhhhh) Scary Maze
No será uno de los tantos en los que aparece un primer plano de michael jackson y un grito desgarrador, no apto para personas con deficiencia cardíaca. Si ese era el final, perdon