A mí otra cosa que me "enfada" es avisar y que no se haga caso. Pero a veces me molesta más que se vuelvan en contra de una cuando se ha avisado... Diferentes opiniones las va a haber siempre; formas de exponerlas, también. Interpretaciones erróneas de lo que uno expresa, también (la intención del que escribe y la intención de quien lee lo escrito son diferentes).... Tendría que añadir que "discusiones, también", pero no sería más lógico poner los medios para no llegar a ellas, cuando se sabe a dónde llega todo lo anterior? Segundo aviso. Por favor, no nos hagais llegar al tercero. Ah! y odio hacerme la dura... no va con mi forma de ser.
Me hace enojar, va, ¿qué enojar?, ENFADAR!, , la envidia. Tengo un compañero que es una mierrrda, pero ponele... A mí me gustann, emm, averr, los teclados (?), y él los tiene a todos los teclados, es un envidioso egoísta hdp!.
lalala, volviendo al tema u____u , odio la injusticia!. Hoy me entregaron una prueba de contabilidad con un regular, con 6 puntos mal de 30. Grrr!, lo peor de todo, LO PEOR, es que me fue mal por ayudar a la de al lado. No me podia concentrar... la hdp me vivia jodiendo para que le resuelva las consignas. Se saco mejor nota que yo, tenia mas respuestas mal y ni gracias me dio. Me la llego a llevar a diciembre y le quemo la casa a la profesora y la muelo a patadas a esta piba . Que bronca que tengo. Encima en los trimestres 8 y 7... fui a conversar con la profe sobre eso y me dijo... lo voy a analizar T______T!, que hdp ni siquiera me dice "bueh te doy una oportunidad para que me rindas un oral de algo". Nananana, el año pasado me hizo lo mismo y la cague al final. Me debe tener bronca. No se. Maldita!.
Te entiendo Draka mi profesora de geografia tambien me tiene bronca,hizo repetir a mi viejo porque tambien le tenia bronca,no tuve que haberle dicho quien fue mi viejo,seguro que le amargue el año haciendole acordar.
Nuuuuuuu. La D'amico?. Mañana hablo con ella ¿? jajaja. Decime cual es su auto y se lo quemo como a la de contabilidad (6)
odio ke hagan post preguntando cosas al pedo ke mi amigo google lo saca en un pedo, y no es por esa persona ke esten pensando, es en general
see, como el profesor de suspension y direccion, lo re odiooooo maldito viejo hdp!!! racista del o*** "aca es una monarquia, mando yo" Menendez pu**!!!!