estas celoso xq' te pise en la competencia de ayer =P todos odiamos a edr, algun dia habia q' decirlo
Yo no lo odio ¿?. Gracias Eddy por todas tus explicaciones del rubro PC ^_________^ Me hace enojar el dolor de espalda y cuando pido que me hagan masajes me lo empeoran T_____T como ahora.
Me molesta caerle bien a la gente que me cae mal... (?)... Odio a la de matemática... puedo put... ehmmm... destacar sus defectos? ... gorda trol* kolorada pu**... También me rompe la gente que en el msn, cuando estás ausente y ponés en el nick "AUSENTE" o "ESTOY EN TAL LUGAR" vienen y te hablan o te dicen "Estás?".... Y que cuando le digo a mi vieja "Má, no encuentro tal cosa", que me diga "Dónde la pusiste?" o si le digo "Sabés que perdi tal cosa", que me diga "Dónde?" xD... A mí me encaaanta eso Me tengo que re aguantar la risa cuando me dicen "Do' con diechicheiii" o "cincou con veintitlesss" kajkajka ... me matan esos chinos a mí ...
Odio que se las personas sean orgullosas Odio que ahorita voy a tener que apagar la computadora Odio que me digan que hacer Odio que otros te molesten Odio miles de cosas
Odio el ingleeeeeeees (y ahora me tengo ke fumar tres horas!!!) Odio ke la gente me IGNOREEEE Y odio a los granitos ke tengo en la espaldaaaaa