Ah,no sabia que habia otro jajajaja,perdon nikko :$.....bueno: yo odio a la gente que usa emoticones para todas las palabras y no se entiende una goma,hay algunos que si pero son insoportables igual porke en vez de poner "nada" ponen "nada/" o "nada*" o si no les entra "nad/",como en el emoticon de jaguar que aparece el nada azul flotando en......nada ? XD,Odio que despues de decir un chiste digan "Ah ree" y ahora a mi me pegaron eso,Odio que digan "sos re gato" =/....... Odio todo!!!! (¿?)
totalmente idem wonton,tambien odio los plagios de firmas como y Todo un gran plagio de PD: No se lo tomen como algo personal ¿eh?
Hay una gran diferencia, entre chiste/parodia y plagio/copia... no?? . Digo... se sobre entiende que es un chiste, el mio es un poco para entendidos no mas XD.
Es verdad, para todos aquellos que los escuchan porque les queda lindo escucharlo... SEEEEEEE (grito de revolucion). No para mi, claro porque encontre un casette original del tiempo de mi niñez cuando escuchaba ramones lalalala. Cuanto sentimiento pasado ¿? -fin- Odio que me hagan masajes y que me quede horriblemente contracturada.
Odio a los pelotudos ke se hacen los grandes.... EDIT: si moderador,si keres editarmelo,editamelo,pero yo insulto lo ke se me de la reputisima gana total no es nadie de este foro