Vieron Hackers, ahí aprendí que programar, entrar a la red del gobierno, cajeros automáticos, etc, es una boludes. Y que los capos usan el password "god", porque se la re creen.
en las peliculas americanas tambien se aprende que en españa dormimos la siesta en la calle, con sombreros mejicanos, hay toros bravos sueltos por la calle todo el dia... y destacable lo de mision imposible, que mezclaron las fallas (Se hacen esculturas de cartonpiedra parodiando cosas y se queman) con la semana santa de pascua (donde se hacen pasacalles con los santos), y en la pelicula salia la gente QUEMANDO SANTOS!
Una cosa que aprendí viendo peliculas de Steven Seagal, quizas lo mas importante de todas las cosas: Uruguay es una republica bananera Tal como cuba en los 70 que esta llena de narcos, tiene las empresas de telefono privatizadas y tienen un submarino atomico en alguna parte (La pelicula se llama "Submerged" por si alguno quiere verla)
Los animales (especialmente los perros) pueden practicar cualquier deporte.... Y otra antes de olvidarme: los baños son solo de adorno.
No tengo la menor intención de discutir sobre política, pero Venezuela no es una república bananera ni a palos. Acá más bien hay un exceso de libertad, y no encuentras un solo narco ni rezando. Pero eso es sólo mi percepción, porque tampoco estoy diciendo que es la irrefutable verdad. Otra cosa que se puede aprender de las películas es que la gente suele guardar un álbum con recortes de periódico con noticias referentes a ellos, especialmente si un familiar suyo murió asesinado o en un misterioso accidente en lancha.
jaja es verdad Para Hollywood Sudamerica se compone por pocos países: México que es algo así como un pequeño pueblo de estilo western en donde siempre hace calor (mucho calor, alrededor de 60º) generalmente hay manifestaciones de personas extrañas con simbolos de santería y cosas por el estilo; el sistema eléctrico es pésimo al igual que el agua y el lugar más lujoso es un hotel de la década del 50' todo destruido. Después está Colombia que es una junga interminable y en el medio de ese lugar hay enormes mansiones super lujosas pertenecientes a los lideres de los carteles de la droga; estas mansiones siempre tienen un diseño conservador estilo español barroco: mucho marmol, mucho candelabro de oro, muchas pinturas caras, estatuas y mucha alfombra roja. En esas mansiones se esconden todos los secuaces del tipo vigilando la produccion con AK47's. También hace mucho calor pero no tanto como en México. Después está Brasil que se compone de dos partes: la favela habitada mayormente por niños y mil millones de quilometros de selva tropical. Y el resto de los países que raramente aparecen como Argentina, Venezuela, etc. son una mezcla de lo anterior, siempre con un toque de España de principio de siglo; es importante saber que en sudamérica NO existen ciudades, rara vez encuentres un pueblo de más de 200 personas.