Parece que tenemos algo en común, Cartucho. Yo os explico de la mano del propio Brian Moriarty: No se hicieron las secuelas por malas ventas, ya que Loom vendió más de medio millón de copias. El por qué no se hicieron es por que Brian Moriarty decidió que quería trabajar en otras cosas y nadie quería hacerlas. Todo esto es parte de una carta que envió al foro del proyecto Chaos.
Nunca me han gustado los enemigos regenerativos, sobre todo por las veces que saltas y en la plataforma siguiente ves que hay alguien que ya habías matado y que te empuja al vacío.
Cuando juego algúna AG con guía Me rebienta que haya usado guía, y cuando la termino, me quiero matar
Yo para usar guia en alguna ag es porque ya me sacó de quicio, pero me tengo que quedar estancado un par de semanas y haber agotado todas las posibilidades que se me ocurren antes de recurrir a una guia, y solamente veo lo que me tiene trabado
Una de las cosas que mas odiaba era que no podia ganarla a The End (Del metal Gear Solid 3...) Asi que con mi gran inteligencia, pense... Si ese tipo tiene mas de 100 años, si adelanto la fecha en la ps2, va a aparecer muerto de viejo.... (No mentira, ese truco lo vi en Internet )
A mi me pasa lo mismo, pero digamos que el proceso se acelera de un par de semanas a un par de horas, soy demasiado impaciente
Cuando apenas salió, no. Según los de Luca$Film Game$ vendieron poco y el juego recién se hizo popular cuando salió el Monkey Island, o sea como año y pico después, que igualmente no me parece una excusa para cancelar dos secuelas (dos que estaban previstas y casi terminadas, trataban sobre los otros gremios).
Pues no sé, eso les dijo Brian Moriarty con una carta a los del proyecto pero de todos modos a mi tampoco me parece suficiente excusa para no hacer las secuelas y acabar sin trilogía, eso sí me saca de quicio