a mi me sacaron un foto y un fantasme tapo la foto , fantasme de mier...... http://img114.exs.cx/my.php?loc=img114&image=Dibujo32.jpg
Uyyyy pato que fantasma loco esa te la tienen que aceptar en la pagina. Y si, las fotos pueden ser trucadas o no. Yo mire todas las fotos y hay algunas que son lamentables. Unas son tipo marcas del sol y dice "me inquieta mucho!" otras directamente NO VES lo que te quieren mostrar, simplemente NO ESTA Lamentable te digo, simplemente lamentable la pagina. Y la quieren hacer "creible" con esos menus verdosos Halloween baratos? Por favor. Me gustaria saber la opinon de nuestro buen amigo dcadiz sobre esto, que ya extraño nuestras maratones de opiniones! Ademas, supuestamente el cree en estas cosas que para la mayoria son farsas a decir verdad... P.D. GaYo te equivocastes de efecto sonoro, era "CHAN!"
qe te pasa essa foto la saqe con un rollo lodak , por eso el fantasma quiso salir despues el fantasma me tiro los galgos , era re puto
Hay bastante gente que cree en ese tipo de cosas tanto como los fantasmas como los obnis, yo no puedo hacer creer lo que núnca vi, si algún día viera algo de eso creeria que existen .
Yo con lo terco que soy, ni siquiera creeria cosas al verlas. Con todo el tema de farsas que hay, solo podria confiar en lo que siento pero no del cerebro ni de lo racional, si no cuando lo sentis en tu interior Sin ponerse sentimental, nunca les paso que hay cosas que "solo las saben" ???
si , siempre sigo mi instinto yo , y las mayorias de las veces estoy mal,, jajajajjajaja re mufa el chabon, no la verda es miti miti
En realidad tendrias que creer en los OVNIS, porque te puedo asegurar y es un hecho que existen. Son "Objetos Voladores No Identificados". Lo que no se si existen son los extraterrestres aunque yo creo que si.