cosas sobrenaturales

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por la parca, 15/Nov/2004.

1. GaYo

GaYo *

Ingreso:
    23/May/2003
    Si pero es diferente por que lo de las vacas es un tema mundial según yo se es algo que pasa cada tantos año en distintos continentes del mundo, lo de los fantasmas puede llegar a ser verdad por que todos sabemos que los espíritus existen pero no son visibles si nos los invocas...
    Sobre lo de las vacas mutiladas también dijeron que nadie pudo gravar nada en el momento (de la gente que vivía en el campo) por que cuando llegaban se cortaba la luz (Los celulares se quedan sin batería, todo así).

2. DeathSower

DeathSower Cuevino

Ingreso:
    14/Oct/2004
    El tema de "todos sabemos que los espiritus existen" creo que te equivocas. Primero hay mucha gente que no cree, segundo no lo sabemos simplemente :D Es una creencia popular :P (por cierto, "si los invocas" ? Mucha pelicula de terror GaYo! :D :D :D )
    Y vos queres creerte un cuentito de vacas que nadie grabo todavia? :?

P.D. Estoy cansado de escribir sin tilde, se me desconfiguro el teclado. Alguien sabe como hacer para volverlo a la normalidad? odio los ´´ y los `` :cry: :cry: :cry: :cry:

3. GaYo

GaYo *

Ingreso:
    23/May/2003
    Bueno, si no crees en eso no es problema mío, yo no se mucho de creer eso ni nada, por que nunca hice nada de eso de invocación y llamado a los espíritus viste. Todo es un delirio seguro :P.
    P.d: Si queres configurar el teclado se hace desde el panel de control.

4. DeathSower

DeathSower Cuevino

Ingreso:
    14/Oct/2004
    Calma GaYo :shock: !!! No subais vuestra temperatura tan rapidamente! :P
    Yo solo dije eso porque parecia que lo posteabas con tanta seguridad que bue'...

P.D. Ya fui al panel de control (tan estupido no soy :P ) pero no puedo hacerlo marchar :cry: Gracias por tu atencion igualmente :D

5. Persiana Americana

Persiana Americana Hombre de Malvavisco

Ingreso:
    2/May/2004
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Oh Dios, segun la foto del parque, me temo que hemos sido invadidos por una especie de... ¡EXTRATERRESTRES PERROS!

6. dcadiz

dcadiz Cuevino

Ingreso:
    14/Sep/2004
    ¿Y que hay del famoso chupacabras? Hay quienes piensan que las matanzas de animales se podrían deber a un depredador de origen extraterrestre.

A propósito, otra cosa sobrenatural: el puntero del mouse se mueve sólo, desde hace un par de semanas. ¿Será un troyano, o es que los rusos tomaron el control de mi PC?

7. la parca

la parca ---Spirit Crusher---

Ingreso:
    12/Nov/2004
    desde que escribi este post ya no escucho ruidos ni siento voces, ahora veo siluetas negras y blancas en la noche, se caen cosas sin explicacion y se pierden boludeces,y cuando miras de nuevo al lugar que viste 100 veces aparecen ahi las cosas perdidas.
    que loko no?

8. DeathSower

DeathSower Cuevino

Ingreso:
    14/Oct/2004
    (Dios mio, esto ya es muy fuerte.)
    La parca, dejame preguntarte una cosa, ¿Estas seguro que no estas confundiendote de frasco de pastillitas? ( :P )
    No, fuera de joda, me cuesta creer lo que decis. En mi opinion se te esta llendo la mano un poquito...

9. GaYo

GaYo *

Ingreso:
    23/May/2003
    Yo ayer en la noche mientras estaba tirado en mi cama la radio subía y bajaba el volumen cada dos por tres, en un momento se baja el volumen mucho y de repente sube como la put* madre y me agarra un cagaso y también se desaparecen cosas en mi casa ( Lo diferente de la parca que nunca vuelven aparecer ).

10. Echi

Echi Cuevino

Ingreso:
    26/Dic/2003
    mmmm...... bue, a mí TAN así no me pasa..... jeje, y si se me pierde algo no aparece más nunca

Compartinos

Cargando...