gente podramos dedicar este tema con el permiso del autor a publicar historias,yo por ejemplo tengo algunas de una rebista que estan re copadas. Ustedes que piensan?
En realidad a los que tenes que pedirle permiso es a los mods o admins. Aunque creo que no hay problema, postear podes postear lo que quieras dentro de las reglas por supuesto Por mi si.
Re: gente dale loko, si vos queres hacelo que pasa con que? ahhhhh la verdad los boludeces que me pasan son medio, que se yo, increibles, pero a todos en mi casa les pasa
Creo que se refiere a que pasa por todo lo que estas diciendo... (demasiado increible supongo ) En vez de decir "que te fumastes"...
¿Y que pasa con el alcohol? El exceso también hace ver cosas increíbles. En todo caso, si alguien me dice este tipo de cosas, yo no tengo por que dudar. No todas las cosas que ocurren en el mundo tienen explicación científica.
dcadiz tampoco tomo, aunque ustedes no lo crean, lo unico que hago es tocar el bajo electrico y emborracharme con la musica
proba bajandole el brillo al monitor :wink: ese viejo se parece por casualidad al q esta en esta foto? ese viejo aparece por todos lados