cosas sobrenaturales

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por la parca, 15/Nov/2004.

1. Echi

Echi Cuevino

Ingreso:
    26/Dic/2003
    ese no era el punto :wink: concéntrate!!!, jejeje, yo no creo mucho en lo del tarot ni en lo de la mano, pero igual me da curiosidad saber q me dicen. Como con lo del horóscopo, no creo en él, pero todos los domingos lo leo :P

Y es la hermana d mi amiga (q en paz descanse..... La chama tenía 19 años y sufría del corazón, murió hace unos meses d un infarto :cry: )

2. dcadiz

dcadiz Cuevino

Ingreso:
    14/Sep/2004
    ¿!Infarto a los 19!? He escuchado que existe una enfermedad del corazón en la cual tu esperanza de vida es de aprox. 20 años. ¿Ella sufría de esa enfermedad?

3. Echi

Echi Cuevino

Ingreso:
    26/Dic/2003
    pues no sé e nombre d la enfermedad, me imagino q será algo así. De hecho ella estaba muy mal como a finales del año pasado y tuvo dos operaciones del corazón, luego fue un proceso para recuperarse pero lo logró, y ya como a mediados d este año empezó a estar mal d nuevo, q tosía y había q ayudarla porke se ahogaba y dejaba d respirar. Bueno, se murió así, q le dio un arranke de tos y se le paró el corazón.... Lamentablemente su mamá no llegó a tiempo para ayudarla.... y bue....

4. DeathSower

DeathSower Cuevino

Ingreso:
    14/Oct/2004
    Echi, te conteste;

Solo que despues divague :wink: Para mi SIEMPRE hay una explicacion logica, pero bueno es algo personal :D

Lo del corazon... puede ser un gen sub-letal, son bastante raros pero provocan la muerte a esa edad la mayoria, aunque en realidad no se si incluyen enfermedades al corazon :interroga:

5. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Lo lamento mucho Echi, q alguien muera a esa edad es realmente algo q me deprime demasiado

6. Commander Keen

Commander Keen Thunderbird

Ingreso:
    29/Nov/2004
    Bueno paso a dar mis opiniones sobre distintas cosas "sobrenaturales":
    _Los apagones y cosas raras q le pasan a los aparatos: Fijense en un libro de fisica, ¿saben la cantidad infinita de cosas que se puden hacer con inductancias, capacitores y resistencias? Y eso es electrotecnia. Agreguenle transistores para pasar a electronica. Una radio o un televisor son muy susceptibles a cambios de tension de la red haciendo cosas "raras". Fijense q cuando el Windows se cuelga no es un espiritu lo q hay por ahi :P .
    _ Los mediums: Harry Houdini era un gran esceptico. Antes de morir le dijo unas palabras a su mujer. Luego de la muerte del mago, su viuda ofrecio una gran recompensa a mediums y parapsicologos para comunicarse con Houdini desde el mas alla y que reproduzcan las palabras. Ninguno adivino.
    _Los fantasmas:Deje de creer en el cuco cuando tenia 4 años creo.
    _Los ovnis:Los griegos llenaron el mundo de quimeras como los centauros y las medusas, los antiguos japoneses lo llenaron con dragones, los marinos de la edad media con sirenas, ¿adivinen con que llenaron el mundo la gente actual? Ojo, es posible que existan extraterrestres en otras partes del universo, pero que nos visitan...hum, creo q no. Para mi el mayor sentido de los ovnis es vender videos para q algun aficionado los compre.Si quieren algo serio investiguen algo en la pagina del SETI o en algun centro de busqueda de vida extraterrestre.
    _Tarot, astrologia y esas cosas: NO EXISTE EL DESTINO Y MUCHO MENOS ALGUIEN PUEDE ADIVINARLO. Se dan cuenta que cada pequeña cosa que hacen puede modificar el futuro y que cada cual es dueño de hacer lo que quiera sin estar condicionado por nada o nadie. Influye mas en uno una piedra pequeñita y tonta, que te impacte en la cabeza, que el hecho de que Venus este en cuarto menguante, ¿no?
    Ademas la existencia del destino seria una injusticia. Seria todo una basura el hecho de que ya este decidido que haya bebes que nacen muertos, que haya gente que termina sola su vida, que haya gente que muere en accidentes estupidos y que tambien este decidido que politicos ladrones sigan viviendo su vida de manera impune, que gente que no se esfuerce nada consiga mas que gente q se mate laburando. SINCERAMENTE NO PUEDO TOLERAR LA EXISTENCIA DEL DESTINO.
    _El alma: Para mi existe, pero si muchos psicologos, biologos, neurologos y filosofos no dan con la respuesta... como nosotros podemos asegurar la respuesta.
    Por ultimo, yo creo en Dios pero no soy de esas personas que cuando ven algo inexplicable lo confunden con un milagro: intento encontrarle alguna explicacion logica y si no la encuentro entiendo que esta fuera de mi alcance y quizas del alcance de entendimiento del hombre actual. Muchas cosas sobrenaturales del pasado son perfectamente entendidas como fenomenos cientificos en la actualidad.
    Solo quise expresar mi punto de vista. Espero no haber ofendido a nadie. :) Saludos

7. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Como dice nietzche, Dios fue creado por el sufrimiento de la raza humana y éste a la vez atormentado creó el mundo.8)

8. la parca

la parca ---Spirit Crusher---

Ingreso:
    12/Nov/2004
    muchas veces yo me pregunto: ¿existe Dios?, que tal si hay muchos dioses?, que tal si alguien nos creo para sufrir solamente?
    y de ahi me quedo un rato pensando..............hasta que me doy cuenta que estamos aqui por una razon y que tal vez el loko, o los lokos que nos crearon nos estan viendo, despues me pongo a ver tele y se me olvida lo que pense.

9. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    En ralidad al ignorante hombre le queda mucho por prender¡¡¡¡¡

10. DeathSower

DeathSower Cuevino

Ingreso:
    14/Oct/2004
    Sobre lo del destino. Yo no soy tampoco mucho de creer en eso de que todos tenemos un destino, mas bien creo que nosotros construimos nuestro futuro. Aunque si creo que ALGUNAS cosas pasan por una razon.
    Me hizo pensar eso de los bebes muertos. Algunas personas creen en el karma; la suerte karmica es algo como el destino pero que construis vos. Es como una mezcla de las dos posturas; hay cosas que estan predestinadas a pasar en tu otra vida, pero que sucederan gracias a lo que vos construistes en esta. Interesante no?

Sobre Dios, eso que decis Marduk me hizo acordar a la frase que decia algo como "Dios ha muerto".
    El tema es que es muy dificil saber si Dios existe o no por varias razones.
    Primero que sabemos que el hombre necesita tener (o en su deficit crear) alguna entidad superior a el, si no se vuelve loco. Agregale que sabemos como es la Iglesia... el panorama se pinta confuso :?

Compartinos

Cargando...