cosas sobrenaturales

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por la parca, 15/Nov/2004.

1. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En efecto la frase esa "Dios ha muerto" es de nietzche, uno de los mejores filósofos de la historia.

2. dcadiz

dcadiz Cuevino

Ingreso:
    14/Sep/2004
    Me acordé de un chiste:

Dios no existe - Nietsche
    Nietsche está muerto - Dios :D

3. Echi

Echi Cuevino

Ingreso:
    26/Dic/2003
    demasiados foros de diossssssss, paso jejeje......

Del destino sí puedo hablar..... Tngo la fiel creencia d q todo pasa por una razón. Un tiempo en mi vida estuve indecisa entre creer si el destino existía o no, hasta q llegué a la conclusión de: si yo digo q yo construyo mi destino, no significa q lo modifike o q no esté escrito q voy a hacer las cosas tal y como las termino haciendo. Yo le decía a mi novio hace un tiempo una frase q voy a poner akí un tanto más bonita :P ... Ahem: "el destino siempre será el mismo, sólo cambia el camino por el cual vamos hacia él"...

me ha pasado q he intentado hasta lo imposible por tratar de hacer algo, y las cosas no terminan pasando. Por ejemplo, akí nadie tiene idea, pero cuando estuve en la otra univ HICE DE TODO para tratar de cambiarme de carrera, y pasaron 2 AÑOS!, y a la final me tuve q retirar..... Y hace un tiempo una amiga q también estaba pidiendo cambio d carrera me comentó q ya estaba en proceso d hacerlo, y le dije: espero q no t pase lo q a mí. Y ella me respondió: no chama, tu tenías una nube negra encima. Simplemente, no había manera, no estaba destinada a graduarme allí...... Y lo d q todo pasa por una razón lo creo porke me he dado cuenta de q en todas las situaciones adversas q he vivido, siempre termino creciendo o madurando como persona, o me llevo algo positivo. Y me digo, claro!, si esto tenía q pasar para q yo reaccionara..... O me ha pasado mucho q después d vivir cierta situación inusual, llega un amigo y me pide consejo sobre algo similar, y me alegra mucho q en casi todos los casos el consejo les sirvió d algo......

Así q bueno, todo esto es muy personal :P

4. Commander Keen

Commander Keen Thunderbird

Ingreso:
    29/Nov/2004
    Hum, sinceramente no puedo creer en el destino. Me parece una mirada algo egoista y egocentrica creer q todas las cosas, personas y hechos externos tienen que ver con la senda de tu vida. No todo es la vida de uno. Tambien estan la de los otros.
    Quizas tampoco creo en el destino por el simple hecho de que sali con una chica que creia y mucho en el. Se la pasaba hablando de eso y tuvimos bastantes discusiones por mi escepticismo. Al final corte con ella (por otras razones, no por algo tan tonto) y cuando pienso en eso del destino mi mente se remite a ella.
    En lo que si estoy de acuerdo con vos Echi es en el hecho de que esto es personal y es la creencia de cada uno. :)
    A lo mejor (es mi idea) vos no te recibiste en esa facultad pq ya lo pensabas de una manera muy pesimista y eso te impidio rendir con todo. Que se yo. Es mi explicacion esceptica. :P

5. Echi

Echi Cuevino

Ingreso:
    26/Dic/2003
    el destino no es la vida d uno solamente!!!!, es q todas están ligadas entre sí. Como lo q dicen q d si alguien no hubiese nacido, el mundo sería totalmente diferente, ya q esa persona con sólo existir, tiene influencia en otras, y éstas en otras más, y así....

Otra cosilla, yo no soy pesimista!!!!, tas loco?, jejeje, ni soy optimista tampoco, simplemente no tngo expectativas d las cosas, aun cuando pueda kerer q pase algo d cierta forma, ni me ilusiono ni me resigno. Mira q si ya hubiese estado con la mentalidad d q no podía graduarme allí, no me espero dos años, eso seguro :P

6. dcadiz

dcadiz Cuevino

Ingreso:
    14/Sep/2004
    Estoy de acuerdo con Echi en que los destinos de las personas están ligados entre sí. Mi manera de ver el destino no es determinística, mas bien es un camino que viene trazado desde el momento que naciste, y creo firmemente que cada persona tiene una misión en su vida. La manera en que cumplas tu objetivo es parte del libre albedrío del ser humano.
    A mi me pasó algo muy parecido a Echi, ya que cuando estaba en segundo año de Ingeniería, me enfermé de hipertiroidismo, que es una enfermedad que detectas sólo cuando los síntomas son muy molestos: sufría de insomnio, por lo que pasaba prácticamente todo el día agotado, me tiritaban las manos, el ritmo cardiaco era realmente alto (subía dos pisos y me moría), etc. Hubo un semestre en que me sentía tan mal que dejé de ir, y no me presenté a los exámentes. Cuando descubrí la enfermedad, no pude anular el semestre por razones de salud, ya que hice el trámite como una semana después del plazo, por lo que quedé con un promedio bajísimo. Al semestre siguiente, justo antes de la época de exámenes, me fracturé la mano derecha. Estas son sólo algunas de los obstáculos que tuve. Decidí abandonar la carrera, y entre a la misma el año siguiente, en la misma Universidad. (no se iban a librar de mí tan fácil) Era difícil ver a tus amigos 3 años adelantados. Comencé a tomar más ramos para ir más rápido, y en un par de años ya pude alcanzar en algunos ramos a mis amigos (la malla curricular es super flexible), y terminé el semestre pasado la carrera. Cuando miro hacia atrás, siempre pienso que fue necesario que fracasara inicialmente, ya que eso me hizo cambiar. Yo era excesivamente flojo (una vez pregunté ¿Cuando es el examen?, y era al día siguiente). Después me hice mucho más responsable, y era imposible que cambiara mi actitud sin una experiencia como la que tuve.

PD: ¿Que piensan de la idea de que en alguna otra dimensión superior el tiempo puede manejarse "a voluntad", es decir, como si fuese una variable manejable como el espacio, y puedises reproducir cualquier instante ocurrido en cualquier lugar, como si todo estuviese grabado en un CD?

7. Persiana Americana

Persiana Americana Hombre de Malvavisco

Ingreso:
    2/May/2004
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    A eso se le llama no bombardearse la cabeza con preguntas incontestables. Aprendan!

8. switchstance

switchstance Casi Cuevino

Ingreso:
    3/Oct/2004
    Que limon!
    y yo pensaba que era el unico que fumaba virulana en cartulina chabon

9. la parca

la parca ---Spirit Crusher---

Ingreso:
    12/Nov/2004
    loko, sos el unico al que se le ocurre fumar virulana.

10. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    Ya se fueron al carajo¡¡¡¡

Compartinos

Cargando...