cosas sobrenaturales

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por la parca, 15/Nov/2004.

1. Echi

Echi Cuevino

Ingreso:
    26/Dic/2003
    eso no es nada, yo a vcs lo he preguntado el mismo día jejeje. Pero eso en la univ dond estoy ahora, q es más fácil, d hecho en esta no me enfermo días antes d un examen jejeje. Por cierto, tngo examen hoy, y mañana, y pasado mañana..... No he estudiado para ninguno :P igual seguro q salgo bien 8) :wink:

no sé si exista, pero sería bien, varias veces he pensado q la vida sería mejor si se pudiese manipular lo q pasa..... Aunke seguramente esto no es cierto, probablemente sería peor

2. la parca

la parca ---Spirit Crusher---

Ingreso:
    12/Nov/2004

ESO PARECE LOKO.

3. dcadiz

dcadiz Cuevino

Ingreso:
    14/Sep/2004
    Pero nada supera a un amigo, que en Química General (en el 1er semestre de la carrera), me llamó la como cuatro días después del examen, y me preguntó ¿Cuándo es el examen? :excalama: :sorpresa: :shock: Yo creí que era broma, como era de otra sección, y no lo había visto, no sabía que no había asistido. Finalmente, no lo dejaron hacer el examen atrasado por que no tenía justificación, y tuvo que repetir el curso. :x

Espero que a tí te haya ido bien en tus exámenes.
    :D

4. Echi

Echi Cuevino

Ingreso:
    26/Dic/2003
    pues creo q sí salí bien, gracias :P a ver si el prof opina lo mismo, jejeje.... Y mañana el último, debo estudiar..... bah, seguro q hago como hoy y 5 min antes de entrar al examen me leo lo q va :P

5. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    esto es imposible q exista por q si yo por ejemplo quiero retroceder en el tiempo tendrian q retroceder todos entonces si alguien quiere retroceder 50 años atras estariamos todos volviendo a ese tiempo y algunos sin si quiera nacer y nos cag*ria a todos la vida!!!

6. DeathSower

DeathSower Cuevino

Ingreso:
    14/Oct/2004
    Echi me encanta la manera que te tomas las cosas :D :wink:
    Yo sobre el destino no se, tengo una opinion mixta. Por un lado es verdad que uno construye su camino hacia ciertas cosas que "deben" pasar, pero no creo que las personas esten predestinadas a ser o hacer, eso lo decide cada uno. Mi opinion :D

Mi ex-profe de ingles cree en un lugar (no lo invento ella, solo que no se como se llama ni de que religion viene) que esta "en todos lados" en el pasado, presente, futuro, en el aqui y ahora, en todas partes, y que es un "record" de la historia terrestre; es un lugar donde los eventos que pasaron en la Tierra se reproducen por decirlo asi y tambien esta lo que depara el futuro. Raro pero interesante :sorpresa:

7. dcadiz

dcadiz Cuevino

Ingreso:
    14/Sep/2004
    Seguramente tu profe se refiere al Registro Akashi, o Ascásico, lugar en el que algunas religiones orientales como el lamaísmo dicen que puedes consultar el pasado, y ver las posibilidades del futuro. A ese sitio iríamos después de morir, y revisaríamos todo lo que hicimos en nuestra vida, para evaluarla y ver si cumplimos nuestros objetivos. Los lamas con capacidades telepáticas podrían consultar el Registro visitándolo astralmente.

8. la parca

la parca ---Spirit Crusher---

Ingreso:
    12/Nov/2004
    cada religion (por lo menos las que yo conozco) tienen un lugar en donde la gente que muere va para analizar su vida, como el purgatorio para el cristianismo.

9. dcadiz

dcadiz Cuevino

Ingreso:
    14/Sep/2004
    Sí, pero en ese sitio podrías ver toda lo que ocurrió en cualquier lugar del Universo.

10. DeathSower

DeathSower Cuevino

Ingreso:
    14/Oct/2004
    Exactamente eso, gracias por el nombre (ven que no era muy facil de acordarse)
    Y sobre el purgatorio, solo debo decir: puajjj-que feo invento de la Iglesia en mi opinion. :x

Compartinos

Cargando...