Es conocida esa historia, lo visita un hombre de negro (como el de la peli), solo q este era calvo, completamente palido y medio robusto. Lo q trataba de hacer este hombre supuestamente era q la persona testigo del hecho olvide lo q le sucedio.
que loko no????? se armo un debate. yo aun sigo sosteniendo de que hay que mantener una mente abierta, yo creo en duendes, elfos, elementales, y ya estoy en proceso de iniciacion de un culto wicca. bua los dejo, pero mantenga la mente abierta, no todo lo lo real es siempre real.
Bueno yo ya propuse jugar al juego de la copa en mi casa. Dentro de mi casa soy el amo y señor y q venga el mismo diablo que lo echo a patadas. No es por valentía sino por convicción.
Debe estar hablando de Orion matasiete, por que no lees primero los post de Orion, justo despues de la pelea, la primera vez que lo vi pense lo mismo, pero antes de decir algo los lei por si las dudas, para hacerlo tenes q ir a su perfil y hay un link que dice buscar todos los mensajes de Orion
Vamos! Quien se prende as jugar al juego de la copa en la casa de mi broderermaniyo?(el porta) Como una reunion de la cueva esoterica!!!! pero si van vayan posa no a joder!!!
NO! No! no y no no hablo Orion por favor no quiero ocasionar discordia con el ni con nadie lo que dije lo dije por La PArca. Gracias no me confundan.
es que... Es que las cosas que contastes en el primer post me parecieron boludas y sin sentidos ni realidad