cosas sobrenaturales

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por la parca, 15/Nov/2004.

1. Persiana Americana

Persiana Americana Hombre de Malvavisco

Ingreso:
    2/May/2004
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    No creo que le puedas pegar ni una patada a Bush, el siempre esta con sus guardias.

2. dcadiz

dcadiz Cuevino

Ingreso:
    14/Sep/2004
    ¡Cuidado! En cualquier momento te llega el guadañazo y te lleva p'al patio de los calla'os

...........**...........
    ...........**...........
    ....*********....
    ....*********....
    ...........**...........
    ...........**...........
    ...........**...........
    ...........**...........

3. pato182

pato182 Cuevino

Ingreso:
    22/Jun/2004
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    yo un dia hice una joda y vino el pitufo enrique con el hombre lobo , el chupa k-bras , el gato volador , menem , de la Rua , spider-man , el chancho qe maulla, la novia del hombre lobo , y mi hermana, la mas moustrosa do todos estos..........para colmo se tomaron toda la birra y se fueron a un boliche , y los chotos de mierda me dejaron aca , no los voy a invitar nunka mas a ninguna fista , adios

P@To_____

P.D:mentira , jojojoojjojoooojjooojoojojo

4. Echi

Echi Cuevino

Ingreso:
    26/Dic/2003
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!, MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSS

5. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    aprendan

Quieren que les cuente algo sobrenatural(APARTE DE LA SOPA DE MI ABUELA)Un dia cualquiera como ahora yo estaba en la fieta de un amigo la cual la estaban aciendo en un edificio viejisimo q una ves se abia quemado qse yo...bueno lo que ba al caso es que no se si por el chupi o que todos beiamos cosas raras lo cual me parese raaro por que todos veiamos casi lo mismo, veimaos como luces sisi luces cuado pasabamos por un pasiyo para ir al sanitario,me acuerdo que en la cinta donde se grababa el video en una parte se bio algo que nos iso cagar en las patas en una parte donde yo marcelo y esteban estabamos jodiedo en ese mismo pasillo a los que pasaban al baño,la sinta grabo la figura de una vieja en camison(no se bien como describirla).Lo que les pudo desir es que nosotros no vimos nada asta ver el video, en donde todas las dudas se plantearon, desde ese momento creo en lo sobre natural,no me inporta si me cren o no pero que paso paso.

6. Lukas

Lukas Administrador

Ingreso:
    6/Feb/2003
    ¿No se te ocurre que puede ser? ¿Tal vez la configuración gentética del ADN tenga algo que ver? ¿Tal vez sea que somos seres únicos e irrepetibles? La respuesta está en nuestras narices ;)

Lukas

7. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    ...........**...........
    ...........**...........
    ...........**...........
    ...........**...........
    ...........**...........
    ......********......
    ......********......
    ...........**...........

ahi tenes la contra!!! :twisted: :P

8. Echi

Echi Cuevino

Ingreso:
    26/Dic/2003
    no me entendiste... jejeje, y por q tienes el ADN con dicha configuración?, digas lo q digas, llegará un punto en el q no habrá respuesta :P

9. pato182

pato182 Cuevino

Ingreso:
    22/Jun/2004
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    che loko yo tengo dos historias qe según mi hermana , pasaron de verdad bueno la primera

le paso al mejor amigo del amigo de mi hermana , resulta qe el chabon estaba solo en el campo y tirado entre el pasto ve un libro , y el lo levanta , y resulta qe el libro como qe traian siete pasos para convocar al diablo , y el pibe lo hizo..... y a cada noche se escuchaban pasos o mas bien pesuñas qe ----haaaaaaaaaaala concha , perdon , es qe estaba muy concentrado contando la historia ,y entro mi sobrino a asustarme y me cague todo---a cada noche se acercaban mas , y dos dias antes de cumplirse la semana se escuchaba pasos en el techo, y un dia antes , se escuchaba qe tocaban la puerta , y el ultimo dia se le aparecio al lado , y el chabon estaba tan cagado qe no le dio bola ...y se fue

y la segunda era qe el mismo chabon fue a visitar a un amigo de el, en Bs As y el amigo era medio drogon y todas la mañanas habia una vieja verde, toda verde, como en el capitulo de donde esta wallyqe le decian cualquier nombre con w , sentada en la mesa --- de esta historia me cague de risa --- y los invitaba a comer y estaba ahi todos los dias, nada qe ver , por eso me cague de risa

10. DeathSower

DeathSower Cuevino

Ingreso:
    14/Oct/2004
    Hace una semana que no entro al foro por problemas tecnicos, y ahora estoy haciendo la contestacion masiva. He visto topics y topics pero esto se ha ido a los extremos :D
    Te digo una cosa pato, que tal si volves a leer lo que escribistes :? Te parece logico? No, verdad? :sorpresa:
    Una cosa es lo sobrenatural, otra son algunas de las cosas que he leido :D :D :D :P :P :P

Compartinos

Cargando...