cosas sobrenaturales

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por la parca, 15/Nov/2004.

1. Echi

Echi Cuevino

Ingreso:
    26/Dic/2003
    y lo sobrenatural ha d ser lógico siempre?..... Pues la verdad es q la gente cree en esas cosas si le pasan, o porke eligen creer. Yo soy d la primera clasificación, no creía en nada.... d hecho no creo ni en Dios, pero d q me han pasado cosas raras pues me han pasado

2. DeathSower

DeathSower Cuevino

Ingreso:
    14/Oct/2004
    Sabes Echi, me exprese mal :D Aunque creo que se sobreentendio lo que quise decir.
    Obviamente, lo sobrenatural no es precisamente lo logico. Pero lo que conto pato182 es SUMAMENTE DIFICIL de creer. Y me huele a broma. Pero... como cualquier usuario tiene derecho a postear y nadie puede ofenderlo de cualquier manera. Yo solo opino, no me parece que eso haya pasado en serio. :D

3. K-Bron Jr.

K-Bron Jr. El usuario más pacífico

Ingreso:
    8/Jun/2004
    A mí me pasa que sueño cosas reales, normales... cosas que pasan y tiempo después pasa eso que sueño... son como que mis sueños se hacen realidad... pero sólo mis sueños mas fomes.

4. dcadiz

dcadiz Cuevino

Ingreso:
    14/Sep/2004
    Esos son sueños premonitores. Mi mamá suele tener de ese tipo de sueños, pero con cosas graves (muerte de familiares, etc).

5. DeathSower

DeathSower Cuevino

Ingreso:
    14/Oct/2004
    :shock: En serio? Uy que feooo. Hay veces que sucede que una persona experimenta sueños premonitores pero en ciertas circunstancias solamente, es decir, no durante toda su vida su sueños son premonitores

6. K-Bron Jr.

Ingreso:
    8/Jun/2004
    O sea que es algo que puede ser normal... me refiero a que a mucha gente le puede pasar eso...

7. Le Woof

Le Woof Cuevino

Ingreso:
    29/May/2004
    Alguno escuchó o vió una noticia en la cual decía que un tipo tomó una foto en un parque, en la cual aprecían dos caballos, y en la foto, al medio apareciá una supuesta criatura (extraterrestre, alien, algo por el estilo)
    No sé si los argentinos la habrán escuchado, poruqe pasó acá en Chile...

Así que K-Bron, dcadiz, alguno de ustedes la oyó? Y si algún otro integrante la vió, mejor aún. Talvez me consiga la foto por Internet, y la pongo acá (Pero si hospedarla en jornypeges.com :roll: )

8. K-Bron Jr.

Ingreso:
    8/Jun/2004
    Sí, si he visto la foto en el parque forestal... en un foro decían que era un perro... y explicaban bien la forma del perro...
    Pero, no sé... se veía medio raro.
    La foto de los pacos.

9. dcadiz

dcadiz Cuevino

Ingreso:
    14/Sep/2004
    Sé de qué foto hablas, es la del Parque Forestal. Viendo el aumento, cada vez me convenzo más de que era un perro. Pero hay gente que asegura que es un extraterrestre. Ojalá que la encuentres, para ver que les parece.

10. Le Woof

Le Woof Cuevino

Ingreso:
    29/May/2004
    Apenas la encuentre, la posteo, pero ustedes busquen también, así el que la encuentra, la postea y discutimos sobre la foto.

Compartinos

Cargando...