Hola me registre nada mas para contestar a esto. Yo tengo el juego Counter Blow de Cenozoic si no me equivo, lo consegui por 2001 en Billiken junto con otros juegos de Combate. Arsenal uno de Aliens otro del Oeste, de carreras y de damas. Me pase mi infancia jugando esos juegos. Estaba buscando videos del gameplay de Arsenal, una cosa llevo a la otra y decidi buscar este juego pero no encontre exepto este post. Yo se los subo al juego pero no se si anda lo tengo ahi entre todos los juegos viejos.
por favor subilo! es ese! lo jugaba de pendejo... pero se me rompio el cd! jajaja.... y me qde cn la leche de terminarlo!!! jaja...ta genial el juego! cuando subas la iso publica aca el link! gracias por todo kpo! suerte! ---------- al arsenal tambien lo jugue... creo q lo descargue de ares... tube mucho culo! juegazo! es bastante completo! me mata q hasta halla q ponerle combustible a las unidades! muy completo! si subis el otro me salvas la vida! dejame recordar mi infancia! jajajaja
Ho por dios!!! quiero ese juego!!!! lo tenia!! pero se me rompio...... T.T no lo pude pasar y estaba re enviciadooo por favor alguien q lo tenga q la subaaaaaa quiero jugarlo otra vez.... muy bueno ese juego... me gusto muchisimo Gracias!! Saludos!
como nos versearon... se cagan en subir una iso q 300mb.... de ultima lo suben a rapidshare en 3 partes... gracias a toda la gente q colabora!
Disculpenme tuve que viajar y me olvide completamente. En esta semana lo subo sin falta, tengo la ISO lista, diganme que servidor quieren y les paso los links.