Es la parte que hace los diagnósticos, te pide que no navegues mientras hace los diagnósticos para que los resultados sean mas correctos, si estas navegando al mismo tiempo que haces el diagnostico los resultados de las velocidades le van a dar cualquier cosa al programa
che a mi me llega a los 2 test y no mas , cambiando de soft el SkyLam Intelli-Dial-UP 2.52 funciona porque ese me acelera un 500%??
No entendi tu problema... Se bastante del cs, si te explicas mejor =S Aparte con 56kb es muy extraño ke puedas jugar en los servers sin problemas de ping =S PD: Tu problema es ke instalas el cs 1.5 y no te figura como instalado? =/!
Pancho.... Mi problema es este Tengo 56Kb y no puedo usar el cs on line pero kpas q con algun acelerador c puede el modem booster llego a los 22 test y finalizo me mostro los resultados asta aca todo bn pero cuando termina a mi me sigue marcando que estoy conectado a la misma velocidad de antes¡¡¡ Saludos
Pero laconexión nunca esta a 56Kb, eso es velocidad maxima siempre es un valor menor,el modem booster te puede ayudar a mejorar la conexión pero nunca va a pasar de 56Kb porque tu proveedor de internet no te lo permite.
Considerate afortunado... cuando TENIA (Pasado Pisado xD) Dial-Up si llegaba a los 48,8kb me ponia feliz xDDD