Pero para... de que pais hablan? No creo que damianm viva en Uruguay como yo asi que mi contacto fisico va a ser imposible... igual te sirve??? :wink: EDIT: Ya mande el mail, no es necesario contestarme por aca :wink:
todo sirve gente, pero digo q no se puede hacer todo si vivimos todos lejisimos, yo vivo en Argentina , capital federal. Y lo bueno seria q la mayoria nos podamos reunir, K-Bron jr vive en chile segun me dijo y va a ayudar con la musica con lo cual no necesita estar "aca" pero dibujantes, escritores y artistas lo mejor es que SI lo esten
Podría escribir la historia, pero estoy algo lejos y aislado en una isla solitaria al lado de Hawaii al sur de la Patagonia, llegando por Santa Teresita y finalmente, al GBA, pero bastante lejos de Capital. :cry:
Yo también podría colaborar con la historia, pero estoy más lejos, jejeje.... Igual t puedo hacer d beta-tester
Interesante tu propuesta, damianm. Yo podría ser el crítico de tu juego. Y es que mi personalidad es patológicamente INTP. Criticar es lo mejor que hago. Además, si quieres hacer un buen juego de ley vas a necesitar de mi profundamente objetiva e indisputablemente correcta opinión.
sigo esperando mails de gente q quiera colaborar, si saben de otro lugar donde se quieran anotar posteenlo!
me dan ganas de ayudar pero no se hacer nada , si quieren agodibugos de lugares , personajes , y otras cosas y los mando sai dibujo y ropo las bolainas, y de paso me rasco las bolas