jajaja si yo tambien tendria esa edad uno mas o menos y tambien usaba un atlas y buscaba y buscaba mmmmmmm he aprendido mucho con ese juego para que luego digan (o decian) que los videojuegos no son educativos (por lo menos muchos antes lo eran)
Escuchame George, la gente q dice eso es porke nunca jugó videojuegos, porke si no, ¿¿no crees q no lo dirían?? Todos los videojuegos terminan enseñando algo y añadiéndote habilidad... (Yo lo tomo como un deporte ) Saludoz/x
Estoy totalmente de acuerdo; el asunto es que tampoco te podés pasar todo el día jugando y no hacer otras cosas educativas Y el año de la independencia de las islas es 1981 No lo busqué, me acuerdo por el Carmen.
che SlAvE-MaStEr , enserio sabes programar ?? en que lenguaje? estaria bueno que unos cuantos de los que saben programar de este foro se organizaran y hagan un proyecto en comun, lastima que yo para el c soy de madera, sino tb me prendia igual tb se puede hacer que cada uno se encargue de hacer lo que mas sepa, aunque sea para un mini-proyectito :wink: (me refiero a una mini AG que represente al foro de alguna forma)