Pero como es? "tengan cuidado con estos quotes inutiles" o "tengan cuidado con estos quotes, inutiles." ?
Acá no hay moderadores, entonces yo puedo joder con todos los quotes q quiera e insultar a los q se me canten (= no lo haría ) pero na' como no hay Moderadores... Me gustaría ser 1 ... Saludoz/x
Voy a iniciar un nuevo Post sobre este tema de Program del Carmen... Así no hay + Problems con los quotes y podemos todos aclarar facil las dudas... Ok? Saludoz/x PD: SUGIERO Q TODOS, BORREN LOS QUOTES Q HICIERON DE GUSTO, EN ESTE POST, INCLUSO YO BORRARÉ ÉSTE CUANDO TODOS LOS INTERESADOS EN ESTO DEL PROGRAMMING LO LEAN, POR FAVOR COLABOREMOS CON ÉSTO DE Q NO HAY MODERADORES, OK??
¿Cómo que no hay moderadores? Está Satur, que fue "nombrado" hace unos días. También está Lukas, pero no puede entrar muy seguido. Así que a portarse bien!!!
Bueno, voy a decir unas cosas, el "foro" no tiene la opción de reportar o si es así, no está a la vista. Satur y Lukas son gente ocupada, creo yo que es poco dos moderadores en este foro y más si están ocupados como ellos... Hay q hacer una especie de votación, no se (lo digo de onda y pa' facilitar el manejo del foro q tantas wenas personas integran ^^ (me excluyo por honestidad ) y para ayudar a la comodidad del administrador así todo es más fácil) propongamos un modo (los q tamos al pedo ) para ofrecerle a Lukas y q no tenga q invertir su tiempo en pensarlo, oka? Contestad por favor q les parece, plz! Saludoz/x MSN / MAIL = london_ha2003ck@hotmail.com
mejor en otro sitio Hola a todos! Y digo yo: qué tiene que ver todo esto con el juego del Carmen San Diego? como venga alguien de fuera (o yo misma cuando me he puesto a leer), queriendo interesarse por el tema y lea todo esto, no creeis que lo vería muy raro? por qué no poner todo lo que estamos diciendo en otro post a partir de ahora, y dejar que éste siga con el motivo original? Hasta que he podido llegar a esta página han pasado un par de minutos, porque tarda en abrirmela un rato... Bueno, espero veros por el chat!! Saludos a tod@s! Lucía
Re: mejor en otro sitio Lucía, arriba dice que se va a abrir un post y que se van a borrar los posteos q se hayan hechos de gusto y de este tema ya que se abrió uno nuevo... Saludoz/x
¿Como llegaste hasta un post del 17 de octubre del 2003? Hay que tener muchas ganas de leer muchos post...