Yo le tengo fobia a las abejas . Ni en pedo agarro eso.. PD: como se forma los panales?? Y esos rombos donde ponen la miel? Como lo hacen?
Con la misma miel q crean ellas! Son obreras y se encargan de eso. Es fantastico lo q nos brinda la naturaleza.
Si, eso lo dejamos de hacer cundo a un amigo le picaron como 20 en los brazos y en la espalda, quedo hecho pedazos, jajaj, encima lo picaron a el solo.
Como duele? Mucho? Poco? Suave? Sabían que si les pica una abeja en el medio de los ojos (o sea, la parte de arriba de la nariz) se pueden morir?
Si se sabia, y mas para la gente q es alergica a ellas... no durarian ni 1 hora con vida. Hay q tener cuidado con esos bichos... dicen q si no las molestas, no te atacan y es cierto. Para evitar molestias y picaduras, dejen a estos bichos en paz. Pero cuidado con las avispas!!! Esas son unas condenadas hdps!!!
Hablando de picaduras cuando eramos chicos a un amigo le pico un abejorro en la oreja y estubo todo el dia llorando. Ami me pico un camuati en la oreja, y una abeja en el brazo.