Yo soy alergico mortal a las abejas, una vez me picó una (no sabia que era, todavia) y me salieron ronchas por todo el cuerpo y me tuvieron que inyectar no se que mierday si no me la inyectaban en 24 hs me moria
Ami no, bueno, en el momento si dolia, pero a la los 15 minutos estaba todo bien, te quedaba el brazo re-hinchado pero ami no me dolia.
La gente q es alergica se puede morir independientemente de donde la piquen... Mi tio tenia unas colmenas... Vendia miel en su kiosco, un par de veces lo acompañe a sacar la miel, y me picaron algunas (aunq tenia esos trajes raros...)... Ahora ya abandono eso...
jajajaja, como me he reido leyendo esto , pues yo tambien le hacia cositas a los bixos de chico jejejeje, una vez fui al un campamento de verano y alli habia ranas, no demasiado grandes, y ami no se me ocurrio otra cosa que arrancarle las patas, tirarla al agua y dejarla flotando , tambien una vez vi un pajaro, fui detras de el para cogerlo, pero como vi que no lo alcanzaba estaba ya arto y le di una patada....pobre animal, acabo muerto y destripado
yo una vez le robe unas lapiceras a un compañero, igual me al final me dio lastima cuando lo vi buscando y se lo di diciendo q' se habia caido a mi mochila, xq' encima estaba al lado mio xD
y a eso llamas crueldad? Una vez metimos la mochila de un pata con todo y libros a un estanque!!! P.D. No se pero he notado que se reviven temas recontra viejos... no es que este mal, pero me da curiosidad.
es q' empiezan a ver los anteriores, cuando habian topics mas interesantes, y no queres quedar con las ganas de hablarlo
Me hicieron acordar a cuando yo estaba nuevito en la cueva, y me ponia a revivir topics viejos, no sin antes pedir las disculpas por haberlo hecho! jejeje, que delicado q soy eh?? Yo no podria hacer atentar con la vida de los animales de esa manera, son unos descorazondos!!
Jojjoj Yo una vez fui a un campo al lado de la casa de mi abuela que estaba llenisimo de saltamontes y otras cosas, llevaba una botella llena hasta la mitad de agua, y se me ocurrio agarrar todo los bichos que encontrara en el campo y meterlos en la botella para que se ablanden y se destripen Despues de todo eso, la botella quedo con piernas flotando, cabezas, lleno de liquido asqueroso. Tambien meti unos saltamontes apareandose muajhaja Morir en el momento del placer
juazzzz... que feo!! jaajaja... yo no recuerdo, pero seguro que devo haber hecho cosas malvadas jaja..