Crueldades infantiles...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 20/Nov/2005.

1. aguzin

aguzin Pappapisshu!

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Yo soy alergico mortal a las abejas, una vez me picó una (no sabia que era, todavia) y me salieron ronchas por todo el cuerpo y me tuvieron que inyectar no se que mierday si no me la inyectaban en 24 hs me moria :?

2. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    Ami no, bueno, en el momento si dolia, pero a la los 15 minutos estaba todo bien, te quedaba el brazo re-hinchado pero ami no me dolia.

3. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    La gente q es alergica se puede morir independientemente de donde la piquen...

Mi tio tenia unas colmenas... Vendia miel en su kiosco, un par de veces lo acompañe a sacar la miel, y me picaron algunas (aunq tenia esos trajes raros...)... Ahora ya abandono eso...

4. Calipso

Calipso SUPERINTENDENTE

Ingreso:
    24/Jul/2005
    jajajaja, como me he reido leyendo esto :lol: :lol: :lol: , pues yo tambien le hacia cositas a los bixos de chico jejejeje, una vez fui al un campamento de verano y alli habia ranas, no demasiado grandes, y ami no se me ocurrio otra cosa que arrancarle las patas, tirarla al agua y dejarla flotando :P , tambien una vez vi un pajaro, fui detras de el para cogerlo, pero como vi que no lo alcanzaba estaba ya arto y le di una patada....pobre animal, acabo muerto y destripado :|

5. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    yo una vez le robe unas lapiceras a un compañero, igual me al final me dio lastima cuando lo vi buscando y se lo di diciendo q' se habia caido a mi mochila, xq' encima estaba al lado mio xD

6. Adun_Toridas

Adun_Toridas Cuevino Milenario

Ingreso:
    4/Mar/2003
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    y a eso llamas crueldad? Una vez metimos la mochila de un pata con todo y libros a un estanque!!! :twisted:

P.D. No se pero he notado que se reviven temas recontra viejos... no es que este mal, pero me da curiosidad.

7. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    es q' empiezan a ver los anteriores, cuando habian topics mas interesantes, y no queres quedar con las ganas de hablarlo

8. Derick

Derick Cuevino

Ingreso:
    10/Abr/2005
    Me hicieron acordar a cuando yo estaba nuevito en la cueva, y me ponia a revivir topics viejos, no sin antes pedir las disculpas por haberlo hecho! jejeje, que delicado q soy eh?? :D

Yo no podria hacer atentar con la vida de los animales de esa manera, son unos descorazondos!!

9. Caraocho

Caraocho Casi Cuevino

Ingreso:
    27/Jun/2006
    Jojjoj

Yo una vez fui a un campo al lado de la casa de mi abuela que estaba llenisimo de saltamontes y otras cosas, llevaba una botella llena hasta la mitad de agua, y se me ocurrio agarrar todo los bichos que encontrara en el campo y meterlos en la botella para que se ablanden y se destripen :P

Despues de todo eso, la botella quedo con piernas flotando, cabezas, lleno de liquido asqueroso. Tambien meti unos saltamontes apareandose muajhaja :twisted: Morir en el momento del placer :P

10. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    juazzzz... que feo!! jaajaja...
    yo no recuerdo, pero seguro que devo haber hecho cosas malvadas jaja..

Compartinos

Cargando...