Yo kiero hacer el dia sawwen, dia en ke todos lloramos por los rincones porke nuestro amor imposible no es correspondido...
que terrible, vuelve murray y todos tiemblan. ya les voy a dar a uds si siguen con falsos idolos. che draka no te fumes toda la manteca, dejame algo pa' mi si?
O_O calma porfavor.. respeto mutuo ò_ó. Ahora si.. estamos todos a favor de osvaldo.. o guybrush, o raquel, o sawwen como quieran llamarlo... ke harian un dia osvaldo o.. bueno ya saben ?? El domingo también seria dia de "joda"!!!!!.
ummm ya se voy a adorar a mi Dios . porque . estaba haciendo el mundo con su gran sabiduria, cuando al 8vo dia dijo, que ganas de chuparme una quilmes con amigos en el parque despues de un fulbacho ! y asi se decreta el dia . que es el dia en que todos nosotros tenemos que homenajear al dios . y hacer lo que el dice, asi que si dice que el dia . tenemos que chupar birra con amigos, tendremos que sacrificarnos (que terrible sacrificio !!) digo esto y . (punto)
Aguante las propagandas de quilmes, cada vez que sale una nuevam todo el mundo habla, se acuerdan de la del mundial y la de las canciones, si!! quilmes es lo mejor!!!
que é eso vieja? en serio, no tengo idea de que hablan (bah, escuché comentarios pelotudos por ahí de osvaldo...). Mi falta de cable y aire desde que me mudé (motus propio fliar) explican por si mismos mi falta de conocimiento de este tipo y mis largas horas en internet... Igual, esta mejor la promo de Isenbeck (que es una promo en serio, no una propaganda pelotuda - y no la vi .... re buena onda lo mío eh?)