Maquinita, por lo que vi en Softonic, el Orbit es genial, todos los comentarios son de 10 o 9,9 Pero igual me quedo, por ahora, con Cryptload
No, como dije no se puede. Tenés que hacer la descarga con el explorador y el FDM las agarra. Esperar etre descarga y descarga no porque ya no esta más eso, para nadie.
Bueno, estoy usando el CryptLoad para bajar el Team Fortress 2, y la verdad q anda bastante bien! Ya va por la parte 8 de 26 partes, pero si el trabajo lo hace este programita, no me molesta. xD Osea, que todos te empiezan las descargas solos, nada mas, no? Igual es cómodo xD
yo tanbien uso USD y me he bajado cosas de 108 partes sin problemas q cosa un sintetisador para pc asiq por mi recomiendo USD
Tengo otra pregunta, de otra cosa, mas o menos parecida, la hago acá para no hacer otro post... Para torrents, cual es mejor? µTorrent? Azureus? BitTorrent?
Yo como dije recomiendo mucho el uTorrent, porque es como que tenés más control de lo que se sube y se baja, porque podes limitar el uso del ancho de banda según tus necesidades, la cantidad de conexiones, etc. Eso y que es bastante liviano en recursos del sistema.